Descripción
Mónica Naranjo, Marta Sánchez y María José unen sus voces para el tema 'Hasta el fin'

A través de este tema, las cantantes convocan a este concierto  producido por el mexicano Hugo Mejuto, quien pensó en María José para representar a nuestro país. A través de su página deFacebook, el productor anunció la noticia.

“Hemos estado trabajando muy duro para dar uno de los mejores conciertos de la historia de la música, 3 grandes del pop en español, ÍDOLOS de millones de personas”, se lee.

Por separado, las tres cantantes han estado haciendo promoción de este show. Con un divertido video, la mexicana María José invita a sus seguidores a asistir a este histórico concierto que las tres están “cocinando”. Por su parte, Mónica Naranjo ha utilizado su cuenta de Twitter para confirmar su asistencia: “Preparados para rockear?? #Idolos 28 de junio –Palacio de los Deportes- México D.F. También estará @Martisima_Soy Yo y otra 3ª M”, publicó la española.

Marta, por su parte publicó: “Estamos preparando un concierto de miedo, se ve a poner bueno eh!”, escribió en Twitter la española quien también anunció el estreno del tema “Hasta el final”.

Y a ustedes, ¿qué les parece la canción?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.12.2013 22:01 (06.12.2013)
258 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo