Descripción
Mónoca Cruz, hermosísima con su embarazo fruto de una inseminación artificial

Monica CruzLa hermanísima de nuestra Penélope Cruz, Mónica (o 'Mo' para los amigos), se cansó de esperar al príncipe azul. Y, como muchas españolas, ha recurrido a la inseminación artificial.
"Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada y mucho menos comercializar con ella. Por eso, estos primeros meses de embarazo he estado un poco aislada del mundo", ha declarado a la revista 'Elle'. La mayoría de medios han filtrado que será niña
La hermana de Penélope Cruz va de revelación en revelación: "Antes de saber que estaba embarazada ya lo sentía", ha confesado la actriz en una entrevista exclusiva
La publicación adelanta una imagen donde Mónica Cruz, vestida completamente en denim, destapa una de las "tripas" más protegidas hasta el momento por los flashes.
La propia protagonista despejó, en su blog en Smoda, las dudas surgidas acerca de quién podría ser el futuro padre del que será su primer hijo, al desvelar que es fruto de inseminación artificial.
Mónica Cruz, embarazada por inseminación artificial


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de "fuertes dolores en el vientre", según trascendió hoy a los medios de comunicación italianos.
01.17.2014 · De wenalo
Mientras los médicos de Texas mantienen con vida a Marlise Muñoz en contra de su voluntad, doctores de California luchan para que la familia de la menor Jahi McMath acepte que la desconecten. Son dos casos antagónicos que han reabierto esta semana el debate en EEUU sobre la muerte cerebral.
01.10.2014 · De wenalo
Luego de publicar en internet fotos de su entrenamiento, una mujer ha sido fuertemente criticada, al mismo tiempo que un alto porcentaje de personas ha defendido su constancia deportiva. Por su parte, la futura madre acusa a sus detractores de ignorantes.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Lucharon por lograr un embarazo durante casi dos años. Lo intentaron de la forma natural y luego intentaron tres o cuatro inseminaciones intrauterinas: el semen se lava, se concentra y se coloca directamente en el útero de una mujer en el momento óptimo
09.06.2013 · De Joseph
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.26.2013 14:47 (01.26.2013)
949 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo