Descripción
Música online en Xbox

xbox-music34.jpg

Las consolas de hoy ya no son sólo unos aparatos para jugar videojuegos, sino todo un centro de entretenimiento que te permite checar tus redes sociales, conectarte a internet, ver televisión y hasta ver películas.

Algo que sin duda hace que la experiencia sea única, por si esto fuera poco, consolas como Xbox de Microsoft, quiere acaparar aún más el mercado, sacando al mercado un aplicación que te permite escuchar música vía streaming.

De acuerdo al sitio genbeta.com, microsoft lanzó el día de hoy la versión web de Xbox Music, su servicio de música por streaming que compite con Spotify, Rdio y similares. La compañía sale así de sus dispositivos, pasando en ofrecer reproducción de canciones en cualquier sitio donde haya un navegador web.

La interfaz, según los que ya la están probando, luce simple al mismo tiempo que respeta las líneas y el aspecto de la interfaz Modern UI. Además, tiene un detalle que en Spotify bloquean: la posibilidad de que una cuenta pueda reproducir canciones en dos lugares distintos simultáneamente.

La versión en línea de Xbox Music ya está disponible. Por el momento, es la única forma de acceder a la plataforma sin un dispositivo Windows 8, Windows Phone o una consola Xbox.

La versión en línea de Xbox Music ya está disponible. Por el momento, es la única forma de acceder a la plataforma sin un dispositivo Windows 8, Windows Phone o una consola Xbox.

Para acceder a Xbox Music online hay que entrar en music.xbox.com e iniciar sesión con una cuenta de Xbox Live. El funcionamiento es similar a la versión de escritorio, aunque hay algunas funciones que no están disponibles. De todos modos, la compañía todavía no ha hecho el anuncio oficial, así que hay aspectos que podrían cambiar.

El diseño es parecido al de la aplicación de Windows 8.1. Los controles aparecen en la parte inferior de la pantalla, mientras que en la izquierda están las listas de reproducción y la barra de búsqueda. 

Fuente obtenida de http://de10.com.mx/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Kinect de Xbox One es 10 veces más potente que el de Xbox 360, aseguró Nick Burton en una conferencia de prensa en la Comic Con San Diego 2013.
07.25.2013 · De Ciielito
En Reino Unido, Jake Gallagher de 16 años sufrió un paro cardíaco que le ocasionó 'Muerte súbita' mientras jugaba su videojuego favorito: 'Sonic' en su Xbox ¡Más información!
07.18.2013 · De Neniita
box One fue abucheada en la EVO 2013 justamente cuando integrantes de Double Helix y Mad Catz presentaron un fightstick para Killer Instinct y mencionaron a la consola y Microsoft
07.17.2013 · De Alex
La empresa permitirá el acceso a su servicio de música en 'streaming' desde cualquier dispositivo con plataforma Windows
07.01.2013 · De LatinoMex
La compañía DLA del empresario mexicano llegó a un acuerdo con Microsoft para ofrecer el servicio de video en demanda Clarovideo
06.27.2013 · De armando
Autor
07.15.2013 12:02 (07.15.2013)
512 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo