Descripción
NASA Encubria Pruebas De Vida EXTRATERRESTRES En La Luna Y Marte

Desde la creación en 2001 de Disclosure Proyect que lidera el Dr. Steven Greer, se viene denunciando en la persona de Dona Hare, ex empleada de un departamento de NASA, que este organismo militar tiene una oficina especializada en "ensuciar" fotografías que envían naves robóticas, especialmente de la mision "Clementine"  sobre la Luna y de la Sonda"Mars Observer" Y "Mars Oportuny" en Marte, en este video que adjuntamos el lector apreciara, edificios en la Luna, y lagos, carreteras tubulares, fósiles y bosques en el planeta rojo.

Es probable que el lector no crea lo que anticipo, y aun luego de ver las imágenes pero son originales copiadas desde la pagina oficial de NASA.


Quizás pueda ser una lenta desclasificación de estos documentos por este organismo militar de EE.UU. si fuera así se podría estimar que el acto tiene algo de sensatez, es probable que aun la humanidad no este integralmente preparada por una noticia de semejante envergadura e importancia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La NASA lanzó en la madrugada de este miércoles un satélite para medir el nivel del dióxido de carbono en la atmósfera, el gas con mayor incidencia en el calentamiento climático
07.03.2014 · De Ytobias2004
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
El ecléctico artista sueco Mikael Genberg piensa desde hace años en el proyecto de enviar una casa que, con ayuda de un robot, se construya sola sobre la luna.
06.05.2014 · De Ytobias2004
La NASA ya tiene todo preparado para poner a prueba su Platillo Volante un vehículo para aterrizar en Marte cuya forma de disco le ha valido el curioso apodo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) presentó el diseño del nuevo traje de astronauta, el primero en casi 30 años, dotado con avanzada tecnología para poder ser usado en las futuras misiones a Marte.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.21.2013 11:14 (02.21.2013)
977 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo