Descripción
NEUS NO LLEGÓ A LA FINAL DE `LA VOZ`PERO CUMPLIÓ SU OBJETIVO.

A sólo dos días de la gran final del programa revelación de la temporada, La Voz, sus concursantes empiezan a volar en solitario, por lo menos, en cuanto a las descargas musicales refiere y en ese terreno, Neus es la vencedora.

Neus no tiene un puesto en la final ya que en el equipo de Melendi, Maika fue elegida la mejor voz. Pero, a pesar de haberse quedado a las puertas siendo eliminada en la seminifinal, la chica ha conseguido su objetivo: hacerse escuchar.

Así lo demuestran las ventas de los internautas, que la coronan como la artista más descargada de La Voz en la tienda de música online iTunes. No sólo es la más vendida del talent show sino que cuenta con dos canciones en la lista de las 100 más vendidas del país.

[Relacionado: La Voz cancela la gira de conciertos]

Los puestos 74 y 75 de la lista de iTunes España son para sus versiones de 'Call Me' y 'El hombre el piano', así que puede estar más que orgullosa. Pero, no deja de ser curioso que la que más está vendiendo a pocos días de finalizar el programa, ya haya sido eliminada, ¿no os parece? ¿Habrán cometido un error audiencia y coach apoyando a Maika en vez de a Neus? ¿Han perdido la auténtica gallina de los huevos de oro? Esto solo el tiempo lo dirá.

La voz de Neus es melodiosa y digna de ser escuchada pero, como en todo concurso, solo puede quedar uno y, sinceramente, la decisión final de Melendi y los votos de la audiencia me parecieron de lo más acertados al salvar a Maika, a pesar de su lapsus en la semifinal.

En 48 horas descubriremos si Pau, Jorge, Rafa o Maika son 'La Voz' pero, por ahora e irónicamente, la 'voz' más escuchada sigue siendo la de Neus. ¿Por quién apostáis en la gran final? ¿Fue un error echar a Neus? ¡Contadme!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà.
03.22.2014 · De Chavelita
El cantante de pop inglés dijo en un programa que los programas como `La Voz´ son pésimos.
07.04.2013 · De armando
La cantante se une a la emisión de este programa en su tercera temporada.
07.02.2013 · De armando
La cuenta oficial del programa lo ha anunciado a través de Twitter. Se barajan algunos nombres como Thalía, Ricky Martín, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Mario Domm o Leonardo de Lozanne.
07.01.2013 · De beyonce
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.18.2012 21:41 (12.18.2012)
433 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo