Descripción
NO SABES TODO SOBRE EL PODER SEDUCTOR DE LOS LABIOS ROJOS.

Si creías saberlo todo sobre los labios rojos carmesí, espérate a leer este divertido experimento donde a las meseras con labios muy rojos, les fue mejor que a las demás


Ya existen estudios realizados por diversas universidades internacionales en las que todos los resultados llegan a una misma conclusión: el rojo es el color del poder y la seducción. Sin embargo, por si no quedó lo suficientemente claro, la Universidad de Bretagne-Sud, en Francia, realizó una nueva investigación donde el color rojo funciona como un imán, esta vez, de propinas.

El experimento fue el siguiente: meseras con labios pintados de un rojo intenso, atendiendo a clientes del sexo opuesto, contra meseras con labios color rosa, café, e incluso sin maquillaje en los labios realizando exactamente la misma actividad. En total fueron 447 clientes los puestos a observación en tres restaurantes de Vannes, de acuerdo con información del Huffington Post.

El resultado fue que los clientes que fueron atendidos por meseras cuyos labios estaban pintados por un rojo carmesí, recibieron más propina que las que tenían otro color o que no estaban maquilladas, incluso cuando en la cuenta se cobraba un 12% extra por cargos de servicio.

La explicación biológica de este suceso llamado The Red Effect puede deberse a que unos labios excesivamente rojos estén relacionados inconscientemente con una buena salud reproductiva, como lo indica la psicóloga y miembro de la Escuela de Medicina de Harvard, Nancy Etcoff, en su famoso libro Supervivencia de los más bellos.

¿Tú ves más atractivo a un chico cuando se viste de color rojo?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante Jennifer Lopez decidió posar muy sexy para una revista, luego de que se dieran a conocer las infidelidades de Casper Smart con dos transexuales
06.17.2014 · De Ytobias2004
Esta modelo Brasileña ,Andressa Urach, ya es considerada la Novia del Mundial. ya que recibio al Futbolista ,Cristiano Ronaldo, con sensual body painting
06.12.2014 · De Ytobias2004
El problema de los labios partidos se incrementa en esta temporada de frío, y cada vez aparecen más personas con labios blancos y poco atractivos.
11.22.2013 · De wenalo
A los 17 años tomó la opción de ser la curvilínea chica del conejo Roger Rabbit, Jessica.
09.04.2013 · De Jeremy
Hay que lograr un equilibrio de varios elementos. Por eso, en esta nota te damos algunos consejos que pueden ayudarte si quieres aprender.
09.02.2013 · De CositaRica
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.03.2012 12:00 (12.03.2012)
1174 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo