Descripción
NO TIENES UNA BICICLETA FIJA A TU DISPOSICION..??

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos Por Mike Geary - 5 Alimentos que COMBATEN la Grasa Abdominal =>http://cuerposfitness.com/abdominales Modelo: Mirjana Ivankovic Comparte, Comenta, Motiva!

Bicicleta sentado para ejercitar todo tu cuerpo

¿No tienes una bicicleta fija a tu disposición? Ni te preocupes. En primer lugar no es esencial, pues es mucho mejor utilizar un caminador o simplemente salir a correr, o mejor aún, salir a andar en bicicleta al aire libre. Además, puedes aplicar un ejercicio doméstico que es un perfecto sustituto del ejercicio de una bicicleta fija.

Simplemente siéntate y simula que estás andando en bicicleta, tal como se muestra en la imagen. Es importante que tus talones no toquen el suelo y que estés cómodamente sentado sobre tu cola para comenzar.

bici.jpg

Una vez en posición correcta, flexiona tus rodillas apuntando hacia el techo, una de un lado y la otra del otro, flexionando y estirando alternativamente. Acompaña este movimiento con un giro inverso de tu torso ayudado por el impulso de tus brazos, que siempre deben permanecer flexionados.

El ejercicio te servirá para los oblicuos y especialmente para los abdominales bajos, que siempre son los más difíciles de trabajar. Con este ejercicio sentirás el esfuerzo que están realizando y comprobarás que es un excelente complemento a los abdominales convencionales.

Realiza algo así como 30 repeticiones de cada lado y descansa. Eso sí, no olvides sentarte sobre una colchoneta para tu comodidad y la de tu trasero.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si quieres trabajar tu zona abdominal y perder grasa de la cintura, te dejo este reporte 5 ALIMENTOS QUE DESTRUYEN LA GRASA ABDOMINAL
06.30.2013 · De beyonce
Esta rutina te acercará al cuerpo que siempre has deseado tener y puedes hacerla en la comodidad de tu casa.
06.30.2013 · De beyonce
Trabaja todos los músculos grandes del cuerpo con un simple saco de box o un costal de naranjas de unos 12 kilos.
06.18.2013 · De Seductor
Para adelgazar, no es necesario que asistas al gimnasio. Con una rutina bien planificada puedes lograr excelentes resultados y despedirte del sobrepeso.
04.21.2013 · De LatinoMex
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.04.2012 08:35 (12.04.2012)
1084 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo