Descripción
NOS ENCANTA LA CERVEZA PERO HAY COSAS QUE DEBERÍAS SABER.

¿Beber dos cervezas equivale a comer una hamburguesa doble? Descubre los secretos detrás de esta popular bebida


Tomar cerveza, especialmente cuando hace calor, es delicioso. Acostada en la arena, con el sonido de las olas del mar y una lata en la mano... Suena perfecto ¿no? No lo es del todo. Entérate de las cosas que ninguna botella de cerveza te dice (y que están comprobadas por Louise Chang, Médico Internista de la Stanford University), y sé una bebedora informada -no todo sobre esta bebida es malo-.

Lo extraño, lo malo y lo bueno

1. ¿"Light"? No realmente Una lata promedio (350 ml.) de cerveza light contiene de 100 a 130 calorías, mientras que una regular contiene de 150 a 200. La diferencia entre ambas es mínima.

2. Cero grasa Al igual que el vino, la cerveza no tiene grasa, y además contiene nutrientes (pequeñas porciones) como proteína, potasio, ácido fólico, vitamina B12 y selenio.

3. Equivalente impresionante Dos latas de cerveza (350 ml.) tienen de 300 a 400 calorías, aproximadamente las mismas que una hamburguesa doble, un sándwich de rosbif o dos rebanadas de pizza de queso.

4. Alcohol = calorías Cada gramo de alcohol contiene siete calorías, y mientras mayor volumen de alcohol tiene una bebida, su contenido calórico aumenta. Las calorías de la cerveza no dependen de su color (clara u obscura) sino de su volumen de alcohol.

5. Cerveza VS otras bebidas alcohólicas Comparada con el vino (120 calorías) o con bebidas que tienen 40% de alcohol (100 calorías), el contenido calórico de la cerveza es mayor. ¿La ventaja? La cerveza normalmente se toma sola, mientras que el vodka, ron o whiskey se acompaña de refresco o jugo (que aumentan su valor calórico).

6. Protectora Debido a su alto contenido de agua -y su efecto diurético-, el tomar cerveza está relacionado con menor riesgo de piedras en los riñones.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  nacho: 
     

     a beber pues

     
     11.25.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Un bombero de Houston que estaba fuera de servicio aprovechó lo que tenía a la mano para apagar el fuego en un neumático de camión: Usó la cerveza que transportaba el mismo vehículo.
01.18.2014 · De wenalo
Es cierto que las mujeres nos depilamos, tenemos revoluciones hormonales, y hasta ¡pasamos por el parto! Pero ¿crees que los hombres la tienen más fácil? Descubre algunas de la peores cosas de ser varón, y ¡alégrate de ser una chica!
11.14.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.25.2012 14:49 (11.25.2012)
419 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo