Descripción
NUEVO PROYECTO EN NUEVA ZELANDA PARA ENSEÑAR A CONDUCIR A LOS PERROS.

 

NUEVO PROYECTO EN NUEVA ZELANDA PARA ENSEÑAR A CONDUCIR A LOS PERROS

Va atado al respaldo del coche con unas correas que le mantienen erguido. Su monitora grita "Ey" y el perro Monty sabe que debe presionar el acelerador.

Este esnaucer gigante fue entregado hace seis meses a un refugio de animales neozelandés cuando sus dueños decidieron que era "muy difícil de controlar". Medio año después, Monty se ha convertido en un conductor muy cabal.

La organización Animal Welfare Group enseña a perros abandonados a conducir. Su objetivo es demostrar lo inteligente que son y así incentivar las adopciones.

Demostración en vivo

El proceso comienza en tierra firme donde se les enseña movimientos coreografiados, aprenden a presionar determinados botones en función de distintas señales. Practican una y otra vez hasta que controlan perfectamente los movimientos. Entonces pasan a conducir una especie de carrito con ruedas en espacios cerrados y a baja velocidad.

Después de siete semanas, está preparado para ponerse al volante deun coche adaptado a la longitud de sus patas. "Se tienen que familiarizar con cada uno de los elementos por separado: el acelerador, la llave de arranque, la palanca de cambios. Y luego tenemos que relacionarlo creando una secuencia en los entrenamientos", explica Mark Vette, uno de los entrenadores de los canes.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Courtney Sanford falleció el pasado jueves a sus 32 años. La joven conducía su coche sola cuando subió una foto a su perfil de Facebook y un minuto después murió. Su coche cruzó la mediana, colisionó contra un camión y ardió en el acto, así lo ha anunciado el diario Daily Mail. El conductor del cami…
04.29.2014 · De Ytobias2004
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Un centenar de perros tuvieron su día de festival previo al carnaval de Río de Janeiro, que inicia a fines de este mes.
02.17.2014 · De wenalo
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.16.2012 20:17 (12.16.2012)
834 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
6 votos
Etiquetas
Recomiendalo