Descripción
Nace Thiago Messi y Leo podrá jugar ante el Celta

 

Thiago Messi, hijo de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, ha venido al mundo en Hospital USP Dexeus de Barcelona. La pareja llegó al centro sobre las nueve de la mañana y Antonella dio a luz poco después de las cinco de la tarde, según informó Gabriel Masfurroll. Pese a estrenar paternidad, el futbolista podrá estar disponible para jugar ante el Celta este sábado, como dijo Tito Vilanova.

 

Thiago Messi Rocuzzo, hijo de Leo Messi y de Antonella Rocuzzo, ha nacido este viernes en Barcelona, según ha informado el exgerente de la clínica USP y exdirectivo del Barça, Gabriel Masfurroll.

El nacimiento se produjo poco después de las cinco de la tarde en el citado hospital. Thiago es el primogénito de la pareja. La madre ha sido ingresada esta mañana a primera hora y el jugador la ha acompañado en todo momento. En todo caso, está confirmado de que el jugador, que no se ha entrenado con su equipo este viernes, podrá participar en el encuentro que el Barcelona disputará mañana ante el Celta.


Todo fue bien

Messi ha permanecido al lado de Antonella en todo momento, y la planta estuvo cerrada para la tranquilidad de la familia Messi. Los padres Jorge y Celia, y los hermanos Matías, Rodrigo y María Sol llegaron a las 15.30 para acompañar a la estrella argentina, según 'Sport'. Varios medios de comunicación estatales y argentinos hicieron guardia en la puerta del centro hospit
alario desde primera hora de la mañana hasta el nacimiento de Thiago Messi.

Thiago se convierte así en el primogénito de Leo Messi, considerado como el mejor futbolista del mundo; y de Antonella Rocuzzo, estudiante de nutrición y pareja del astro argentino desde 2008, aunque se conocen desde niños.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.02.2012 12:47 (11.02.2012)
645 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo