Descripción
Naci para ser madre??

He nacido para ser madre


¿He nacido para ser madre?

Siempre estamos escuchando que algunas mujeres han nacido para ser madres. Sin embargo, son muchas las que después de tener un hijo se preocupan sobre si son buenas o malas madres o sienten que no tienen instinto maternal porque no hay una unión instantánea con el bebé. Pues bien, no hay de qué preocuparse. En realidad, sentir que el recién nacido es alguien extraño, ¡no te hace ser unamala madre!

La maternidad siempre es vista como una de las experiencias más felices de la vida, pero eso no significa que sea fácil. La idea de que ser madrees algo totalmente natural, inspirada por el llamado "Instinto maternal", no es del todo cierta. Porque no nacemos para ser mamás, sino que nos convertimos en ello durante el camino.

Muchas mujeres intentan mantener la ilusión de ser la madre perfecta e, inevitablemente, se frustran. Debes aprender a no sentirte culpable si tienes problemas para comunicarte con tu bebé, porque no estás sola.

Judy Reith, directora de la web especializada en maternidad, Parenting People, lo explica: "Es natural querer ser la mejor madre, y por eso se crean unas altas expectativas que, cuando no se cumplen, te hacen preocuparte incluso más". Pero no existen las buenas madres de forma natural. Recuerda que es un trabajo que no viene con una lista de reglas... ¡Aunque a veces lo desearíamos!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.22.2012 10:41 (12.22.2012)
469 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo