Descripción
Nació la hija de Kim Kardashian

A pesar de que el embarazo de la estrella del reality show se estaba haciendo muy cuesta arriba, Kim pasó estos meses lo mejor que pudo, esperando paciente la fecha que se le había estimado.

Pero al parecer, su pequeña quiso salir antes de lo debido.

Kim Kardashian y Kanye West felices de ser padres

kim-kardashian1_8.jpgGETTY IMAGES

Aunque aún no hay detalles acerca del peso, altura o el nombre de la pequeña, sí sabemos que sus padres se encuentran más que felices por darle la bienvenida.

Toda la familia Kardashian ya se ha encargado de felicitar a la pareja por medio de las redes sociales y también han comunicado su alegría por medio de amorosos mensajes.

kim-kardashian2_5.jpgGETTY IMAGES

La celebritie ingresó al Hospital Cedars-Sinai en la ciudad de Los Ángeles con severas contracciones. Aproximadamente a la 01:30 de la madrugada del sábado 15, Kim Kardashian ya había sido madre de una niña con una perfecta salud.

La famosa también se encuentra en perfecto estado y hasta ya se ha animado a decir que esté será su primer y último hijo. Sufrió mucho en el embarazo y no está dispuesta a volver a vivirlo de nuevo.

¡Enhorabuena por esta Kim Kardashian y Kanye West! Muchas felicidades desdeAlfombraRosa.  

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Foto del trasero de Kim Kardashian
10.17.2013 · De Rosy
Kim Kardashian hizo su primera aparición pública ante las cámaras, la socialité hizo un vídeo para el nuevo programa de su madre, Kris. ¡Entérate!
08.02.2013 · De Neniita
Te compartimos la primera foto de North West y Kim Kardashian, captadas cuando la socialité la sacó a dar un paseo. ¡Dale un vistazo a la imagen!
07.19.2013 · De Ciielito
Dicen que North West es demasiado pequeña para vestir ropa de marca
07.13.2013 · De LatinoMex
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.17.2013 17:17 (06.17.2013)
751 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo