Descripción
Naturaleza

 

El maravilloso geiser "Gloria de la Mañana" en Yellostone

Morning Glory es un géiser de aguas  termales, ubicado en la cuenca alta del Parque Nacional  Yellowstone, que forma una piscina natural de singular belleza. Su similitud  a la  planta  Ipomoea violácea comúnmente llamada "Gloria de la Mañana" dio origen a su nombre.

La Dolina da Água Milagrosa, en Brasil

En la localidad de Cáceres, en el estado de Mato Grosso, se encuentra esta hermosa dolina circular de agua dulce  ideal para la práctica del buceo. Sus aguas tienen un supuesto poder medicinal. La pesca está prohibida y el buceo solamente está permitido con la asistencia de un “divemaster”.

Una fascinante imagen del lago Powell

El Lago Powell es el segundo mayor embalse artificial en los Estados Unidos. Está situado entre Arizona y Utah en el río Colorado y fue creado en 1963. Ver imagen en tamaño

La medina de Gadamés en Libia

La antigua ciudad de Gadames o Gadamis, actualmente casi deshabitada, fue construida en el siglo XIII. Desde el cielo se ve como un racimo de casas de adobe que han resistido a los siglos. La medina está situada en el desierto de Sahara a orillas de un oasis y cercada por un muro de piedra que la protege. Las pasarelas ubicadas en las azoteas permitían a las mujeres moverse libremente ocultas de la vista de los hombres.Ver imagen en tamaño Wallpaper.

Impresionante súper-tormenta sobre Montana

Aunque pueda parecer una nave nodriza extraterrestre, en realidad es una colosal tormenta en rotación denominada supercelda (o supercélula). Estas singulares tormentas, que se generan por vientos fuertes a grandes alturas, producen tornados y dispersan granizo del tamaño de un limón. Una maravilla, con un grado de destrucción inmenso. La naturaleza a pleno.

Las fascinantes islas de Palaos

Sus doscientas  islas de origen volcánico y coralino conforman uno de los paisajes más bellos del mundo. Es uno de los países más jóvenes y menos poblados del mundo y  cuenta con alrededor de 19.000 habitantes en 458 Km2 de superficie. Aquí la naturaleza ha creado un paisaje fantástico.

palaos2.jpg

El país de las 1.000 cascadas

Islandia es una isla agraciada por la naturaleza situada en el océano Atlántico al sur del círculo polar ártico. Posee más de 1.000 saltos de agua, en su mayoría imponentes. A continuacion les mostramos algunas de sus cascadas mas singulares del país incluyendo a las populares:

10 fascinantes fondos de escritorio de la National Geografic

Maravillosa colección de Wallpapers de National Geographic realizada por fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo. Las imágenes están disponibles en alta resolución.

La fascinante Praia Vermelha en Rio de Janeiro

La Praia Vermelha (Playa Roja) es una pequeña playa, de solo 200 metros de largo, que se encuentra entre el Morro Uribu y el Morro da Urca. Desde sus costas se logra ver el famoso Morro Pan de Azúcar. Su nombre se debe al color rojizo que adopta la arena al ponerse el sol. Una maravilla de la naturaleza. Ver imagen en tamaño

Descubren nueva especie de planta carnívora

 

Investigadores de la Universidad de Aichi han descubierto una nueva variedad de planta carnívora endémica de la prefectura de Aichi en Japón. En un primer momento se pensó que esta fascinante planta insectívora, de flores purpuras, pertenecía a la especie Drosera indica. Finalmente y luego de realizar un análisis genético concluyeron que se trata de un nuevo espécimen. La Drosera indica se puede encontrar en numerosas áreas de Japón desde la región de Kanto hasta la de Kyushu. Ahora los investigadores están avocados en saber como la especie, llegada desde el continente, ha logrado diversificarse en nuevas especies, estas si endémicas del archipiélago nipon.

La fascinante cascada de Litlanesfoss en Islandia

Pocas cascadas en el mundo poseen la simetría y el encanto de la cascada de Litlanesfoss. Esta maravilla de la naturaleza, situada muy cerca del lago Hallormstadir, se encuentra circundada por imponentes columnas de basalto las cuales enmarcan el salto de agua. Queda de camino a otra famosa cascada islandesa llamada Hengifoss.  Ver imagen tamaño

Las fascinantes playas de Barbados en el Caribe


La isla de Barbados alberga una gran cantidad de playas consideradas por muchas personas como las más hermosas en el Caribe.  Su diversidad, desde las tranquilas playas del Oeste hasta las agitadas y ventosas playas del Este, permite la práctica de la mayoría de los deportes acuáticos.  Una maravilla de la naturaleza.

Fotografía macro de los dientes de un cocodrilo


Maravillosa fotografía de Paul Coleman para la National Geographic.

La singular belleza de los Everglades en Florida

Los Everglades es un humedal subtropical que se encuentra en el sur de Florida, en los Estados Unidos. Es de gran importancia ecológica y alberga a numerosas especies nativas de aves, roedores, mamíferos y reptiles. El suelo, sujeto a frecuentes inundaciones, es muy fértil sin embargo gradualmente se está secando. En la actualidad toda la zona está protegida por el llamado Parque Nacional de los Everglades. Esta considerado por la UNESCO como uno de los tres humedales más importantes del mundo.

El fascinante pez cofre (Ostracion cubicus)

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Así informó el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) luego de una investigación entre 2010 y 2013.
10.23.2013 · De george
Honduras ya tiene sus Diez Maravillas Naturales, después de proponer muchos lugares hermosos se llego a la conclusión que estos son los Lugares mas Bellos y atrayentes de este hermoso país.
09.25.2013 · De wenalo
El Museo de Historia Natural de Londres presentó la muestra de las imágenes premiadas.
09.22.2013 · De Alfredo
Increible video de como una ave atrapa su comida ,
08.28.2013 · De Nayelly
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.26.2013 13:46 (05.26.2013)
993 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo