Descripción
Navidad en Francia

Una de las ciudades más bellas de Europa es definitivamente París y la época del año cuando se pone aún más hermosa es durante la Navidad pues sus calles y monumentos se iluminan y sus góticas iglesias abren sus puertas para recitales y conciertos de música clásica. La gran avenida de los Campos Elíseos se ilumina y se decora de principio a fin, desde El Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia, donde está la gran rueda. Acá podrá ver las vitrinas más espectaculares y finamente intervenidas en las tiendas más exclusivas de la ciudad. 

Cerca del ícono de París, la torre Eiffel, durante la época navideña se monta una gran pista de patinaje sobre hielo y un original mercado en el que se ha recreado un pueblo. Los mercados navideños se han convertido en una tradición en toda Europa. En París los puede encontrar en Saint-Germain- des-Prés, en el Trocadero, en Mont-parnasse, en la estación de trenes La Gare de l'Est, en La Défense y en los Campos Elíseos.

Cada barrio celebra y decora las fiestas navideñas a su estilo. En Place Vendôme y sus alrededores se ha sembrado un bosque encantado luminoso donde sus ramas, llenas de magia y árboles de luz, decoran las fachadas de casas y tiendas. El bohemio y tradicional barrio de Montmartre también tiene un encanto singular durante esta temporada con decoración de luces y árboles coronado por la siempre iluminada Sacré Coeur.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde Australia hasta la Patagonia, el mundo entero está celebrando el nacimiento de Jesucristo en el día de Navidad. Estas son las imágenes que está dejando la celebración de la Navidad en todo el mundo.
12.26.2013 · De wenalo
Un Cuento hondureño sobre la navidad.
12.24.2013 · De wenalo
Hoy tiene lugar la celebración más grande a nivel mundial, la Navidad, una época llena de compras, regalos, comida y música; sin embargo, en medio de tanto ajetreo se olvida cuál es el verdadero significado de este evento.
12.24.2013 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Una de las grandes celebraciones a nivel mundial es la Navidad y en Guatemala uno de los países con mucho folklore a nivel Latinoamericano, se prepara con mucha alegría para esta gran festividad, que junto a costumbres y tradiciones enriquecen y le dan un toque especial a este último mes del año.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.21.2012 14:17 (12.21.2012)
1376 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo