Descripción
Nego haber sido hospitalizada por bulimia

La actriz y cantante Eiza González visitó el estudio del programa 'El Gordo y la Flaca' para aclarar los recientes reportes que señalan que había sido hospitalizada por sufrir un desorden alimenticio.

La protagonista juvenil de 'Amores Verdaderos' aclaró a Raúl 'El Gordo' de Molina y a Lili Estefan que su ingreso al hospital no fue por bulímica, tal como lo dio a conocer un diario capitalino.

"Aquí traje el parte médico donde dicen de lo que estuve enferma, gastroenteritis. Efectivamente sí estuve cuatro días en el hospital, me intoxiqué, porque fui a comer una carne", dijo en el programa de Univision.

La hija de la modelo Glenda Reyna sostuvo que es una mujer sana, pese a los chismes de diversas publicaciones que aseguran que es una mujer enferma por lo delgada que luce.

"Una revista de chismes como siempre quiere alterar la información, siempre me quieren estar haciendo chismes negativos, la verdad es que estoy sana", señaló.

Eiza González, quien actualmente está en Miami para asistir a la entrega de Premios Juventud, explicó que siempre ha tenido un cuerpo espigado, a excepción del período en el que sufrió depresión tras la muerte de su papá.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Eiza González contó en su Twitter que pasó por un mal momento, y que solo las personas que la quieren estuvieron con ella.
07.16.2013 · De LatinoMex
La actriz y cantante rechazó la propuesta económica que le hizo una revista para caballeros para posar al desnudo
07.05.2013 · De SuperTigeroLIVH
Alexander Winehouse, hermano de la fallecida cantante Amy Winehouse, aseguró que la intérprete murió debido a la bulimia que padeció desde su adolescencia y no por la adicción que tenía a las drogas.
06.24.2013 · De SuperTigeroLIVH
Fuentes cercanas a la familia dijeron a CNN que posiblemente se trató de "una llamada de auxilio" de la joven de 15 años
06.05.2013 · De armando
Un cibernauta aseguró que la actriz no estaba en la 'Gran Manzana' como ella aseguró, sino en la ciudad de México
05.28.2013 · De armando
Autor
07.18.2013 17:05 (07.18.2013)
1229 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo