Descripción
Nelson Mandela fue dado de alta

El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, de 94 años, fue dado de alta este miércoles del hospital de Pretoria en el que fue ingresado el pasado día 8 de diciembre, informó la presidencia sudafricana.

 

"Estará sometido a atención domiciliaria en su casa de Houghton (un barrio de Johannesburgo) hasta que se recupere del todo", aseguró el portavoz de la Presidencia de Sudáfrica, Mac Maharaj.

 

Maharaj, citado por la agencia sudafricana de noticias Sapa, solicitó que se continúe respetando la privacidad de Mandela "con la finalidad de alcanzar las mejores condiciones para una completa recuperación".

 

Mandela pasó el día de Navidad en el hospital, acompañado de su mujer, Graça Machel, y de varios miembros de su familia, y recibió la visita del presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, quien aseguró que tenía "mucho mejor aspecto".

 

Mandela fue ingresado el pasado 8 de diciembre para, según el gobierno sudafricano, "someterle a unos análisis". En los días siguientes, el Ejecutivo emitió breves comunicados en los que fue desvelando primero, que Mandela había tenido una recaída de una infección pulmonar previa, de la que supuestamente se estaba recuperando, hasta que, el pasado día 15, se informó de que había sido necesario intervenirlo para extraerle piedras de la vesícula.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, ha fallecido a los 95 años, según ha informado presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.
12.05.2013 · De Rosy
Algunos de los discursos más famosos del político, imágenes del 'apartheid' y de su vida en la Isla Robben están disponibles en la web
07.18.2013 · De LatinoMex
Sudáfrica celebra este jueves el Día Internacional de Nelson Mandela, durante el cumpleaños del exmandatario, quien permanece hospitalizado.
07.18.2013 · De Ciielito
Así lo afirmó la presidencia sudafricana en un comunicado que recuerda hoy, jueves, los 95 años de Madiba
07.18.2013 · De ismael
La cinta "Long walk to freedom", una adaptación del libro homónimo de Nelson Mandela, llegará a las salas cinematográficas en enero de 2014.
07.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.26.2012 16:37 (12.26.2012)
373 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo