Descripción
Nemanja Vidic No Descarta el regreso de CR7

Nemanja Vidic No Descarta el regreso de CR7

cristiano_decima_2.jpg

El capitán del Manchester United, Nemanja Vidic, aseguró que no descarta que su ex compañero Cristiano Ronaldo vuelva a jugar en la Liga inglesa la próxima temporada, ya que el portugués "aún echa de menos el club".

En una entrevista con el diario británico "The Daily Telegraph", el defensa serbio, de 31 años, habló horas antes de la vuelta de octavos de Champions del luso a Old Trafford, llamado a ser el máximo obstáculo en la clasificación del United tras la ida del Bernabéu, 1-1.

Cristiano vuelve por primera vez esta noche a Old Trafford tras su fichaje récord por el Real Madrid en 2009, pero su ex compañero Vidic asegura que el portugués no olvida al conjunto inglés y que la puerta de regreso puede estar abierta.

Cristiano "echa de menos el club y el ambiente de aquí, así que no me sorprendería verle volver. Sería una gran petición por muchas razones, pero me encantaría verle aquí", afirmó el capitán de los "diablos rojos".

La posición de Vidic contrasta con la de su entrenador, el escocés Alex Ferguson, que el fin de semana alejó la posibilidad de volver a contar con el luso asegurando que se trataba de "una falsa esperanza".

El serbio admite que, aunque Cristiano aún recuerda con cariño su experiencia inglesa, desconoce si el delantero tiene problemas dentro del vestuario madridista que podrían empujarle a tomar esa decisión.

"No sé cual es la atmósfera que tiene en Madrid, así que no puedo hablar sobre eso", ghgfh.jpgcomentó Vidic, que destacó las constantes comparaciones con el jugador del Barça Lionel Messi que debe soportar el luso.

"Son jugadores completamente diferentes, pero en los últimos años el Barcelona ha ganado todo y creo que por eso la gente ha dejado a Cristiano al margen", apuntó el serbio, que no dudó en defender al delantero al que hoy deberá frenar en el "Teatro de los sueños".

"He jugado y entrenado con él y se cuántos sacrificios ha tenido que hacer para estar donde está. Trabaja muy duro en todos los aspectos y la gente olvida eso", lamentó.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
La batalla Suecia-Portugal o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovic-Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar pese a haber concluido la serie de repechaje.
11.22.2013 · De wenalo
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.05.2013 16:40 (03.05.2013)
662 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo