Descripción
Netflix habilito su sistema despues del apagon del 24 de diciembre

Quienes esperaban pasar los descansos navideños disfrutando de videos en línea de Netflix ahora podrán volver a sus televisores, tabletas y computadoras después que se resolvió un apagón de Nochebuena.



Un portavoz de Netflix Inc. dijo el martes en un correo electrónico que el servicio quedó totalmente restaurado.El apagón afectó a clientes en todo el continente americano a partir de las 12:30 pm del lunes, hora del Pacífico (2030 GMT) .

La compañía, que tiene su sede en Los Gatos, California, dijo que hubo problemas con la empresa Amazon Web Services, pero dijo que sigue investigando.Amazon Web Services ofrece a varias empresas los servicios de almacenamiento y procesamiento informático en línea.

La empresa funciona de forma separada de la tienda minorista en línea Amazon.com, más conocida, y cuya matriz tiene su sede en Seattle.Amazon dijo que los problemas con su servicio han sido corregidos.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La firma canadiense lanza este equipo para los fanáticos de los celulares QWERTY. Entérate si es el adecuado para ti
08.01.2013 · De ismael
'House of Cards' hizo historia este jueves al convertirse en la primera serie de internet en ser nominada en las principales categorías de los premios Emmy, que entrega cada año la Academia de la Televisión de EE.UU.
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
La distribuidora de video y productora logró 14 candidaturas luego de los cambios que realizó la academia para incluir series web
07.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
La tienda en internet pondrá sus producciones al alcance de sus usuarios Prime de forma gratuita a partir de fines de 2013
05.29.2013 · De LatinoMex
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.27.2012 15:31 (12.27.2012)
732 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo