Descripción
Neva en Egipto por primera vez en más de cien años

Las estampas típicas que vienen a la mente al pensar en Egipto son, entre otras, las pirámides, el desierto y el calor.S in embargo, El Cairo ha amanecido con una imagen inusual, sorprendente e inquietante. La capital de Egipto ha despertado cubierta de nieve, una situación que no se daba desde hace más de cien años. 

38643.jpg


A primera hora de la mañana, los termómetros de la capital han llegado a temperaturas de 3 grados, según la agencia de noticias Itar-Tass, valores que no se registraban desde hacía décadas. La nieve, además ha llegado al desierto, dejando imágenes inéditas. 

Ciudades como El Cairo en Egipto, Jerusalén en Israel y Diyarbakir en Turquía amanecieron con una capa de color blanco sobre autos, restaurantes, edificios, casas, mezquitas y hasta camellos. 

38642.jpg

Esta capa de nieve desato alegría entre la mayoría de la población, pero para otros fue un inconveniente ya que cerca de 500 conductores quedaron varados y solicitaron ayuda del Ejercito para lograr ser evacuados. 

En redes sociales habitantes de la capital egipcia como de lugares cercanos a Tierra Santa no dudaron en postear este gran regalo de la naturaleza o el calentamiento global. 

Calentamiento-Global-Nevo-en-Egipto-por-

Las fuertes ráfagas de viento gélido, que han llegado hasta los 108 kilómetros por hora, han obligado a muchas ciudades, como Alejandría, a elevar el nivel de alerta. Debido al intenso frío que acecha al país, una persona ha fallecido de hipotermia en El Cairo. 
Los fuertes vientos han derribado decenas de vallas publicitarias y ha partido árboles. Las lluvias torrenciales, además, ha desbordado los canales de la orilla del río. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Por siglos, las historias sobre el Yeti o Abominable hombre de las nieves, una criatura terrorífica que decían rondaba por la inhabitables montañas del Himalaya ha fascinado a las mentes curiosas.
11.19.2013 · De wenalo
Ese delicioso postre, especialmente consumido en el caluroso verano. Que hace feliz a los niños y a los no tan niños. Pues entrando en materia diremos que China fue quién lo vio nacer hace casi 4.000 años.
10.03.2013 · De alicia
El jefe del Ejército egipcio, Abdelfatah al Sisi, presta juramento como nuevo viceprimer ministro.
07.16.2013 · De SuperTigeroLIVH
La primavera está a punto de comenzar, con este helado puedes disfrutar de un paseo bajo el sol, ya que es refrescante y delicioso. Con muy pocos ingredientes lograrás un postre diferente y riquísimo.
07.12.2013 · De Javier
los helados se definen como "preparaciones alimenticias que han sido llevadas al estado sólido, semisólido o pastoso, por una congelación simultánea o posterior a la mezcla de las materias primas utilizadas.
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
12.14.2013 09:43 (12.14.2013)
779 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo