Descripción
Nextel Peru fue comprada por Entel Chile por $400 millones de Dolares

La matriz norteamericana de Nextel del Perú, NII Holdings, Inc., anunció hoy que ha acordado vender sus operaciones en Perú a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A., Entel Chile, por aproximadamente US$ 400 millones.

590615.jpg

En un comunicado, señalaron que Nextel Perú continuará operando como de costumbre hasta que se concrete la transacción y que están trabajando junto con Entel Chile para asegurar que la venta no afecte el servicio o las cuentas de los actuales clientes de la empresa móvil.

“Trabajaremos estrechamente con Entel para asegurar una transición sin problemas para que nuestros clientes continúen recibiendo el mismo servicio de calidad que han disfrutado hasta el momento”, dijo Miguel Rivera, Presidente Ejecutivo de Nextel Perú.

Nextel-cambia-logo.jpg

NII Holdings señaló que la operación de cierre está sujeta a ciertas condiciones y se espera que se produzca en el segundo semestre del 2013.

Motorola-i9-Ferrari-Nextel.jpg

El gerente general de Entel, Antonio Büchi, destacó que “la compra de Nextel Perú es un paso importante para Entel”, una inversión de largo plazo para posicionarse como operador regional en un mercado muy atractivo como el nuestro.

“Perú tiene un mercado de telecomunicaciones que consideramos muy atractivo y es un país que respetamos mucho. Aspiramos a ser un operador que a través de una inversión permanente, y una actitud de servicio y respetuosa hacia los clientes y el entorno, propone una oferta de valor en el país”, añadió el ejecutivo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
La alcaldesa de esa ciudad envió una carta abierta al productor ejecutivo del Festival, en la que le pide evaluar la presencia de la cantante, luego de que salieran a la luz fotografías de ella junto a su pareja Michel Ku
01.09.2014 · De Rosy
La palabra chile se deriva del náhuatl chili, pero el chile más picante del mundo no se cultiva en México ni en ningún otro país latinoamericano ni caribeño, sino en Estados Unidos, según el Libro Guinness de los Récords.
12.27.2013 · De wenalo
El chileno César Barriga se convirtió en la séptima persona en el mundo en sobrevivir al mal de rabia del que se contagió tras ser mordido por un perro, indicó este lunes un comunicado médico.
12.05.2013 · De Chavelita
César Barriga es una de las siete personas en el mundo y el primer caso en Chile que logra sobrevivir a la rabia, enfermedad que contrajo tras ser mordido por un perro callejero el pasado 4 de agosto en Quilpué.
11.26.2013 · De Chavelita
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.05.2013 07:42 (04.05.2013)
1337 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo