Descripción
Neymar "Muy Superior" a Messi y Cristiano Ronaldo, según prensa brasileña

NeymarSao Paulo (EFE). La prensa brasileña elogia hoy la “óptima actuación” deNeymar, quien gracias a su juego “eclipsa” a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el clásico que dio la victoria al Barcelona frente al Real Madrid por 2-1.

Para los principales periódicos deportivos de Brasil, Neymar alcanzó lo que no consiguieron sus compatriotas Romario, Rivaldo, Ronaldo y Ronaldinho Gaúcho, entre otros: ser el primero de 36 jugadores brasileños en marcar un gol durante “el primer Superclásico Español”.

El portal deportivo “Globoesporte” tituló poco después del fin del partido: “Neymar ofusca Messi y CR7, marca gol de asistencia, y Barça vence a Real”, mientras que el “Lance” destacó: “Show de Neymar y “cobertura chilena”: Barza detona Real”.

“Regates, empujones, dolor, asistencia y un bonito gol. Neymar inició su trayectoria en duelos contra el Real Madrid con buen pie”, añade “Globoesporte”.

Para Lance, el equipo catalán “fue mejor y supo trabajar más el balón, además de marcar muy bien a su adversario”.

En la prensa generalista, “Folha de Sao Paulo” señala que el brasileño “fue uno de los mejores jugadores en el campo y decidió el clásico”, al tiempo que subrayó el apoyo de los hinchas hacia el ex jugador del Santos por “su buena actuación”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
10.27.2013 10:43 (10.27.2013)
1260 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo