Descripción
Neymar da Silva no da por Terminado su Sueño de Emigrar al Fútbol de Europa

Neymar da Silva no ha llegado su momento de emigrar al futbol de Europa

AP140624000239-300x181.jpg

El delantero brasileño Neymar da Silva mencionó que aún no ha llegado su momento de emigrar al futbol de Europa pues espera ofertas concretas, aunque se negó a especificar por cual de los clubes de aquel continente que se interesan por sus servicios se inclinaría.

"Mi sueño es jugar en Europa. Hay un momento ideal para cada jugador. Unos salen jóvenes, otros mayores. El mío aún no ha llegado. Pero en cuanto sienta que llegó el momento ideal, me iré", reconoció el seleccionado brasileño de 21 años de edad.

En entrevista grabada con Globoesporte, "El Gallo" confesó por primera vez su deseo de ir a otro futbol, aunque no definió fecha ni cuál será el club al que le aceptaría oferta.

"Tengo contrato con Santos (hasta 2014) y soy feliz", dijo el futbolista, quien ha sido mencionado para formar parte del Barcelona el próximo verano y también aparece Real Madrid "pero no puedo elegir, pues son dos grandes equipos. No tengo preferencias. Mis ídolos juegan en diferentes equipos, no tengo uno favorito".

Al respecto Neymar, quien en algún momento fue mencionado mediante encuestas como el deportista más comercializable en el mundo, comentó que "ahora mismo Messi es el mejor jugador" y que "es un orgullo y un honor que se me compare con el incomparable Pelé".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Delneri no vacila al decir que es el "más fanático" del equipo Botafogo y la prueba está en su piel: exhibe con orgullo 83 tatuajes dedicados a este club de Rio de Janeiro, en un ejemplo del amor desenfrenado que los brasileños sienten por el fútbol. En Brasil se respira fútbol, no se habla de otra …
02.10.2014 · De wenalo
El Día de los Santos Inocentes cumple este 28 de diciembre, ni más ni menos, que 2013 años, según la tradición.
12.27.2013 · De Alfredo
El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.
12.27.2013 · De Alex
La saga del sapo que termina como accesorio de moda en Europa, donde es usado por hombres y mujeres, teñido en fuxia, turquesa, amarillo o verde, convertido en pulsera, cinturón, colgante o monedero, es una historia digna de ser contada.
10.19.2013 · De wenalo
El nuevo Barcelona de Neymar y el Tata Martino se presentó este viernes ante su público con una goleada impresionante: 8-0 ante el Santos brasileño, un rival que causó una pobrísima impresión y que fue atropellado de principio a fin por el vendaval de juego azulgrana.
08.02.2013 · De Ciielito
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.05.2013 14:10 (03.05.2013)
940 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo