Descripción
Neymar se corona en Río, Torres se marcha como pichichi y Julio César como mejor portero

Neymar se ha presentado al mundo. Para los que pensaban que las filigranas, los regates y los goles solo los hacía en la no demasiado fuerte liga brasileña, el nuevo 'crack' del Barça ha deslumbrado con una actuación espectacular durante todo el torneo (4 goles) coronada con una mágica actuación en la final. Su MVP en esta Copa Confederaciones reconoce su impresionante torneo.

thumb_1.jpg

El delantero español Fernando Torres ha ganado la Bota de Oro que le acredita como mejor goleador de la Copa de las Confederaciones con cinco tantos, los mismos que el brasileño Fred, declarado Bota de Plata, y seguido de su compatriota Neymar (4 dianas) con la de bronce.

Por los criterios de la FIFA, que tiene en cuenta el número de asistencias para los casos de empate en la clasificación de artilleros, Torres superó a Fred.

Torres, que comenzó como suplente con el equipo español y no actuó en el primer partido, se destapó en el segundo frente a Tahití con cuatro dianas en el lapidario triunfo por 10-0 sobre los oceánicos.

El atacante del Chelsea se hizo presente también en el marcador en la victoria por 0-3 sobreNigeria, pero en la semifinal ante Italia (0-0) y en la final se fue en blanco e, incluso, fue sustituido por el seleccionador español, Vicente Del Bosque.

Julio César, un seguro en la portería

El portero titular de la selección brasileña, Julio César, recogió este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el Guante de Oro al mejor portero de la Copa Confederacionesvistiendo la camiseta del guardameta Iker Casillas.

Julio César es el portero menos goleado de la Copa Confderaciones, pues solo ha encajado tres goles, dos de Italia en la primera fase y uno de Uruguay en la semifinal.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El actor Leonardo DiCaprio pasa unas vacaciones en Brasil para disfrutar del Mundial junto a modelos
06.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.01.2013 10:52 (07.01.2013)
647 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo