Descripción
Nicaragua: construirán primer hotel ecológico de lujo

El Grupo Pellas, fabricante del conocido Ron Flor de Caña, anunció el lunes la construcción del primer complejo hotelero (resort) ecológico de lujo del país a un costo de 250 millones de dólares.

AP Español, 01 Nov 2010

 

El resort comenzará a ser construido a principios del próximo año en Guacalito de la Isla, en las costas del Océano Pacífico, en la provincia de Rivas, fronteriza con Costa Rica, unos 95 kilómetros al sureste de Managua, informó la firma Pellas Development Group, filial del Grupo Pellas.

 

Será una exclusiva comunidad residencial que ocupará 1.600 hectárea de belleza natural, a dos horas en auto desde el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino de Managua.

 

Está destinado a atraer a compradores de segundas viviendas, inversionistas y jubilados de Estados Unidos con incentivos fiscales generosos.

 

El complejo consiste en un lujoso hotel boutique; club de playa y restaurante; deportes acuáticos, desde surf hasta pesca en alta mar; senderismo y bicicleta; programas ecológicos, culturales y deportes de aventura.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
¿Se recuerdan en su niñes que tenian que marchar por las calles y levantar en alto la bandera de su pais? Veamos que hacen de nuevo en esta fecha tan importante.
09.12.2013 · De Jennie
El canciller de Panamá dijo a BBC Mundo que su país no tiene planes ante la posibilidad de un segundo canal interoceánico en Centroamérica, porque “no se va abrir ningún otro canal”
07.30.2013 · De Seductor
Una participante del concurso Miss Gay Nicaragua 2013 hizo su aparición bajando por unas escaleras, al igual que las demás participantes.
07.17.2013 · De Seductor
El canal que el gobierno de Daniel Ortega pretende construir convertirá a Nicaragua en el país "más rico" de Centroamérica.
07.01.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.01.2010 10:58 (11.01.2010)
1419 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo