Descripción
El ministro de Comunicaciones Ernesto Villegas muestra firma de CHAVEZ en reunion de la CELAC

 

CARACAS, Venezuela, ene. 26, 2013.- El ministro venezolano de Comunicaciones, Ernesto Villegas mostró a través de su cuenta oficial de Twitter,la firma del presidente Hugo Chávez en un documento que envió desde Cuba a los presidentes de los 33 países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) reunidos en Santiago.


La rúbrica se aprecia en tinta de color rojo arriba del espacio destinado para el 'Comandante Presidente'.

"De su puño y letra fue hecha la carta en La Habana donde está completando su tratamiento de recuperación que puede durar semanas", dijo Villegas.

Además el ministro descartó la posibilidad de que Hugo Chávez envíe un mensaje telefónico o haga un enlace, por eso envió la carta.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
El Domingo 30 de Agosto, te presentamos Miss Houston Venezuela un evento con 19 bellas participantes. Miss. Venezuela Houston nace de la necesidad de los venezolanos que radican en la ciudad de Houston Texas.
08.18.2015 · De Claudia_fb2
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió
02.21.2014 · De Rosy
Las autoridades de Venezuela confirmaron hoy la muerte de la Miss Génesis Carmona, quién ayer recibió un disparo en la cabeza durante las protestas estudiantiles en Valencia.
02.19.2014 · De Rosy
Autor
01.27.2013 07:57 (01.27.2013)
417 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo