Descripción
Niega que Diego Verdaguer padezca cáncer "Amanda Miguel"

La cantante Amanda Miguel negó categóricamente que Diego Verdaguer padezca cáncer, tal como lo informó la revista de espectáculos TV Notas.

La Reina de las Baladas declaró para los micrófonos del programa 'Fórmula Espectacular' que están preocupados porque algunos medios de comunicación están dando noticias "alarmantes" sobre la salud de su esposo.

"Exageraron la noticia, Diego Verdaguer no tiene cáncer, están diciendo mentiras", comentó. "La verdad no sé de dónde sacan eso. O sea saben más que yo, que estoy con mi marido".

"Es una irresponsabilidad que un medio exagere la noticia, Diego está en observación para saber lo que en verdad tiene", dijo a Flor Rubio, titular del espacio radiofónico.

La intérprete de 'Él Me Mintió' detalló que el pasado 1 de mayo el argentino sufrió de fuertes dolores estomacales por lo que se practicó unos estudios médicos de los cuales salió bien, sin embargo este 7 de mayo deberá someterse a un estudio para identificar que le provocó la oclusión intestinal que lo mandó al hospital.

La juez de la actual temporada de 'Parodiando' precisó que su esposo se encuentra tranquilo y con buen semblante, por lo que espera que todo salga bien.

En su número más reciente, la revista de espectáculos TV Notas informó que una amiga cercana a la familia de Diego Verdaguer les confesó que el intérprete de 62 años padece de cáncer de próstata.

Durante su presentación como jurado en el primer programa de la nueva temporada de 'Parodiando', Amanda Miguel dijo estar encantada de participar en la emisión al señalar que "es un honor me voy a divertir mucho, y yo creo que es lo que necesito en esta etapa de mi vida: divertirme mucho."

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
La clínica MD Anderson Cancer Center Madrid nos ofrece diez consejos para ayudar a prevenir o detectar precozmente la aparición de tumores.
02.04.2014 · De wenalo
El aprovechamiento de las propiedades nutritivas del tomate, jitomate o tomatera, un alimento básico en la cocina parece cobrar una nueva dimensión. Ahora, estaría por llegar al mercado una variedad color morado creada mediante ingeniería genética para combatir el cáncer por 300 científicos de 10 pa…
02.04.2014 · De Rosy
Autor
05.07.2013 22:31 (05.07.2013)
1406 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo