Descripción
Niega trabajar con Penélope Cruz 'James Bond'

penelope-cruz-getty_1.jpg

A pesar de las informaciones que aseguraban que la actriz engrosaría la extensa lista de mujeres seducidas por James Bond en la gran pantalla, la oscarizada intérprete no ha mantenido en ningún momento contactos con la productora de la próxima película del agente 007 ni con la empresa distribuidora --Sony Pictures--, lo que pone de manifiesto que las conjeturas sobre su aterrizaje en la famosa saga de acción solo responden a la imaginación de aquellos que lo deseaban con más ahínco.

Según ha confirmado una fuente cercana a la productora Barbara Broccoli, la relación entre el equipo del próximo filme --que se estrenará en 2014-- y la artista española es "inexistente" a pesar de que Javier Bardem fue el villano (con éxito) en la última entrega de la serie, 'Skyfall', una circunstancia que no influirá en absoluto en la elección del nuevo elenco de la cinta.

"Penélope [Cruz] nunca ha mantenido conversaciones con los estudios para negociar una posible participación en la próxima película. A ninguna de las partes implicadas en la producción del filme se le había ocurrido la mera idea de relacionar a James Bond con Penélope Cruz, por lo que las informaciones que han surgido sobre ello son rotundamente falsas. A nivel profesional, la relación con Penélope Cruz es inexistente, y ni mucho menos ha sido Javier Bardem el supuesto intermediario en las negociaciones para que su mujer se hiciera con un hipotético papel", reveló al diario USA Today una fuente de la producción cinematográfica.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La bella Belinda ha conseguido otro éxito más, pues el video de su tema 'En la obscuridad' ya alcanzó más de 100 millones de reproducciones en el portal YouTube, lo que le valió convertirse en la segunda cantante latina en obtener dichos resultados.
06.14.2013 · De SuperTigeroLIVH
Pé, que cumplirá 40 años en 2014, sería la actriz de mayor edad en dar vida a uno de los intereses amorosos del seductor personaje de 'James Bond'
06.03.2013 · De armando
La actriz acompañará a Daniel Craig en la próxima cinta sobre el agente 007 con 40 años cumplidos, con lo que superará la marca de Honor Blackman.
06.02.2013 · De Yesenia
La serie se estrenará en otoño de 2014, con una emisión especial de una hora a través de Disney Channel, para después lanzarla en canales de Disney XD en todo el mundo.
05.30.2013 · De LatinoMex
Video de la movie James Bond 007 Skyfall
04.08.2013 · De nacho
Autor
Yesenia
happy mood
06.25.2013 20:22 (06.25.2013)
502 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo