Descripción
Ninel Conde confirma que esta embarazada

ninel2.jpg

La actriz y cantante Ninel Conde, confirmó que está embarazada de su pareja Giovanni Medina. Ninel reveló a una  revista que ya tiene tres meses de embarazo y que prefirió dejar pasar este tiempo de riesgo para dar a conocer la noticia.

giovanni-medina-y-ninel-conde_590x395.jp

"Se ha hablado mucho del asunto y es el momento de confirmar esta noticia. Gracias a Dios, es una bendición que ha llegado a mi vida, después de muchos años de anhelarlo. Hoy puedo confirmar que estoy embarazada, tengo tres meses y me siento muy contenta. Si guardé silencio fue porque quería que pasaran los tres meses de riesgo y como ya transcurrieron, me parece el momento correcto para aclararlo".

Con esta declaración Ninel Conde termina con los rumores que hace semanas se iniciaron con respecto a un supuesto aborto

Pero con el embarazo su figura ya comenzó a cambiar y seguirá cambiando.

ninel3.jpg

 En febrero Ninel fue la presentadora de Premio Lo Nuestro.¿Recuerdan lo hermosa que lucía?. Pues ahí ya estaba embarazada, aunque a lo mejor ni lo sospechaba. Pero ya tenía algunos síntomas, como alguno   antojitos.

ninel1.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
El hecho, que hasta ahora se revela, ocurrió en el 2010 gracias a una fecundación in vitro. En un hecho insólito ocurrido el 25 de mayo de 2010, una mujer china llamada Sheng Hailin dio a luz a dos gemelas a la edad de 60 años.
12.28.2013 · De wenalo
Shakira y Gerard Piqué habrían encargado a la cigüeña un hermanito para Milan.
12.13.2013 · De wenalo
Aunque parezca difícil de asimilar y hasta de creer por su edad, la reina Sofía de España está embarazada de casi tres meses, según un nota informativa que envió la Casa Real a los medios.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
04.30.2014 10:20 (04.30.2014)
1270 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo