Descripción
Niña con Cancer pego en su Ventana de Hospital Envíen pizza, cuarto 4112..enterate

La menor, que es atendida en un centro médico de Los Ángeles, EE.UU., pidió pizza y apuntó número en la ventana de su habitación. En poco tiempo la solicitud fue atendida por decenas de personas

La familia de Hazel Hammersley, una niña de tan solo 2 años que padece cáncer, pegó en la ventana del Hospital Infantil de Los Ángeles el mensaje “Envíen pizza, cuarto 4112”. Si bien solo lo hicieron por distracción, el aviso tuvo asombrosos resultados al poco tiempo.

639542.jpg

Según contaron, el mensaje nació como una forma de divertirse y encontrar una distracción durante su estadía en el hospital mientras esperaban a que el conteo de glóbulos blancos incrementara y se pudieran ir a casa junto con la pequeña.

El hecho tomó mayor fuerza cuando un transeúnte publicó la foto del mensaje en las redes sociales. En el primer caso se usó Reddit. Pocos minutos después, más de 20 pizzas fueron enviadas a la habitación de Hazel.

639614.jpg

Fue tal la acogida del pedido, que el hospital publicó el siguiente mensaje en su web: “por favor ayuden al Hospital Infantil de Los Ángeles y a la mamá del paciente, Lauren Hammersley a esparcir este mensaje: Han hecho muy feliz a una pequeña niña pero NO SE NECESITAN MÁS PIZZAS.”. Una prueba más del poder de las redes sociales.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
La clínica MD Anderson Cancer Center Madrid nos ofrece diez consejos para ayudar a prevenir o detectar precozmente la aparición de tumores.
02.04.2014 · De wenalo
El aprovechamiento de las propiedades nutritivas del tomate, jitomate o tomatera, un alimento básico en la cocina parece cobrar una nueva dimensión. Ahora, estaría por llegar al mercado una variedad color morado creada mediante ingeniería genética para combatir el cáncer por 300 científicos de 10 pa…
02.04.2014 · De Rosy
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.19.2013 10:20 (07.19.2013)
326 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo