Descripción
Niña de tres años que tiene un coeficiente de inteligencia igual al de Albert Einstein

Una niña estadounidense de solo 3 años ya es parte del exclusivo club de superdotados Mensa al demostrar un coeficiente intelectual similar al de Albert Einstein o Stephen Hawking, convirtiéndose en el miembro más joven de este club.

La pequeña Alexis Martin, de Queen Creek (Arizona), sorprendió a sus padres a los 18 meses de edad, cuando comenzó a recitar textualmente los cuentos que le habían leído la noche anterior, según informó ABC News.

alex1.jpg

Sus progenitores indicaron también que la niña empezó a leer a los 2 años, y a esa misma edad aprendió a hablar español usando una tableta iPad.

Alexis fue admitida en Mensa al alcanzar un puntaje de 160 en la prueba del coeficiente intelectual, una puntuación que comparte con el científico Albert Einstein y el físico teórico Stephen Hawking.
Alexis, que ahora es el miembro más joven de Mensa, tiene la misma habilidad para leer que un niño de 10 u 11 años.

alex3.jpg

Los doctores que evaluaron a Alexis dijeron que su coeficiente intelectual es tan alto que no pudieron calcularlo con exactitud.

Mensa es una organización internacional cuyos miembros están dotados de un coeficiente de inteligencia que solo tiene el 2% de la población mundial.

alex4.jpg

alex5.jpg

Fuente: www.laprensa.hn

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz colombiana Sofía Vergara, el actor mexicano Eugenio Derbez y el músico de origen cubano Pitbull tendrán una estrella en el Paseo de la Fama . Los tres artistas serán reconocidos por su aportación a la música,y la actuación .
06.20.2014 · De Ytobias2004
El grupo islamista Boko Haram ha publicado este lunes un nuevo vídeo en el que dice mostrar a las escolares nigerianas secuestradas en abril, afirmando que las convirtió al islam y que sólo las liberará a cambio de la excarcelación de todos los islamistas encarcelados.
05.12.2014 · De Ytobias2004
Un estudio dirigido por psicólogos de la Universidad de California, en Los Ángeles, halló que las niñas a las que en sus casas o en el colegio les dicen que están demasiado gordas, tienen más probabilidades de ser obesas cuando lleguen a los 19 años.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Ha pasado casi un mes desde que más de 200 niñas nigerianas fueron secuestradas en una escuela por el grupo islamista Boko Haram. Los días se van sucediendo y sigue sin haber rastro de las jóvenes, a quienes la organización terrorista amenaza con venderlas a hombres para que se casen con ellas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Jennifer Lopez recibirá el galardón Icon Award en la gala de los Billboard Music Awards, que tendrá lugar el 18 de mayo en Las Vegas (Nevada).
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
02.21.2014 17:15 (02.21.2014)
511 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo