Descripción
Niña es obligada a comer cucarachas

Tras la publicación de un video en YouTube en el cual niña de aproximadamente dos años come una cucaracha, la Procuraduría General de la Nación efectuó el rescate de la menor y dos hermanos.

Las autoridades de esa institución iniciaron las investigaciones y se logró determinar que la niña vivía en la colonia La Reformita, zona 12 en la ciudad de Guatemala, Guatemala.

5945c4be15d6481.jpg

El personal de la Procuraduría llegó a la colonia y le tomó fotos para corroborar si era ella, ya que el video se hizo hace un par de años y la fisonomía de la menor cambió un poco.

Al llegar a la vivienda, la madre confirmó que la que aparecía en el video era su hija y se le explicó que se hará una investigación para determinar el estado de protección de la niña.

La menor será sometida a pruebas psicológicas, físicas y de salud, para determinar su estado actual y determinar si fue obligada.

Será el Ministerio Público el que determine la responsabilidad penal, ya que el video fue subido por el usuario Pedro Osorio Osorio, en la red social YouTube con el título mi niña comiendo cucarachas y ratas en guatemala.

cuca-17993-21080.jpg

El audiovisual generó repudio en las redes sociales, quienes enviaron el video a diversos entes de protección de la niñez.

Autoridades de la PGN confirman que si la familia apoyaba este tipo de prácticas no es probable que se queden con ella y comentan que se rescató a sus hermanos por considerar que están en "riesgo eminente".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Wenalo otra vez mas, gracias por estar al dia con todo lo que afecta a nuestra comunidad. Se me llenaron los ojos de ver tanto abuso con esa nina que no pude seguier viendo el video.Enfadado

     
     02.01.2014 
    0 puntos
     
Autor
01.31.2014 11:26 (01.31.2014)
833 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo