Descripción
Niño Genio Mexicano Se Va Ir A Estudiar A Harvard

Luis Roberto Ramírez Álvarez el niño genio mexicano con el coeficiente intelectual similar al del físico Albert Einstein acaba de terminar su preparatoria a pesar de su corta edad, el pasado lunes recibió su certificado con un promedio de 9.9, su máximo sueño es estudiar en la universidad de Harvard, por lo que están esperando que la embajada de la Unión Americana les de sus pasaportes

Morelia, Michoacán.- Luis Roberto Ramírez Álvarez, el niño genio de Zamora, concluyó su bachillerato con un promedio de 9.9 y recibió este lunes su certificado, confirmó el padre del menor, Roberto Ramírez.

El documento, expedido por el Colegio de Bachilleres, mediante el sistema de enseñanza abierta, le permite ahora iniciar su trámite para ingresar a la Universidad de Harvad, en Estados Unidos.

“El trámite ya comenzó y todos le han ofrecido apoyo”, indicó Roberto Ramírez, y añadió que en breve viajarán a Boston a solicitar formalmente su inscripción.

De acuerdo con el padre del infante, la materia que más trabajo le costó fue matemáticas, donde obtuvo una calificación de 9.

La familia del niño de 11 años, cuyo coeficiente intelectual es considerado similar al de Albert Einstein, quiere irse a Estados Unidos para no desintegrarse, por lo que buscarán el apoyo de autoridades estadounidenses para abrir un negocio allá.

Esperan que la embajada de la Unión Americana les dé los pasaportes la próxima semana.

Luis Roberto, quien expresó su deseo de estudiar física cuántica para contribuir con el desarrollo científico del país, acreditó un total de 48 materias.

Fuente obtenida de www.primerahora.com.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Biblia es para muchos un libro sagrado de incalculable valor, lleno de consejos prácticos para el diario vivir. Y el gran científico Albert Einstein no fue la excepción
08.29.2013 · De Nancy
científicos alemanes detienen la luz durante un minuto
07.29.2013 · De Alfredo
curiosísimo robot que cumple con todos los requisitos para entrar en lo más bizarro de la semana. Se trata de Albert Einstein,
07.10.2013 · De Guillermo
Documental Albert Einstein - History Channel Español HD 720p
04.09.2013 · De Alfredo
De nombre Neha Ramu, la menor logró obtener un puntaje de 162 en una prueba en la que se cree los cerebros más inteligentes que hasta ahora se conocen tendrían un coeficiente intelectual de 160.
03.10.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.13.2013 08:22 (07.13.2013)
464 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo