Descripción
Niño Zafiro que impacto al mundo en 2012

Primera imagen que la fotógrafa Vanessa Bristow captó del niño. Foto: Vanessa BristowPrimera imagen que la fotógrafa Vanessa Bristow captó del niño.Foto: Vanessa Bristow

La imagen de un niño de piel oscura con ojos de color zafiro ha causado enorme sorpresa a nivel mundial. Muchos pensaron que la foto aparecida en la revista digital 'Safari', que realiza África Geographic, es trucada. No obstante, la autora Vanessa Bristowsalió a defender su trabajo.

"A todos ustedes, incrédulos que desconfían de la originalidad de la fotografía: no es Photoshop. Yo estaba en las tierras comunales locales en busca de mi perro dálmata perdido, y me detuve a preguntarle a su madre si ella lo había visto”, manifestó Bristow.

“Mientras yo estaba hablando con ella, su hijo, que estaba jugando con sus hermanos y amigos cerca, me llamó la atención. Le pregunté si podía fotografiarle, y esta es la primera foto que tomé de él (arriba)”, reveló la fotógrafa autora de la imagen.

Vanessa Bristow confirmó que el niño se llama Theuns y vive en una localidad de Zimbawe llamada Marimani, además contó que para el menor “era posiblemente su primera interacción de cerca con una persona de raza blanca, y su fascinación hacia mí, o a la cámara, es claramente evidente”

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, ha fallecido a los 95 años, según ha informado presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.
12.05.2013 · De Rosy
Sudáfrica celebra este jueves el Día Internacional de Nelson Mandela, durante el cumpleaños del exmandatario, quien permanece hospitalizado.
07.18.2013 · De Ciielito
Así lo afirmó la presidencia sudafricana en un comunicado que recuerda hoy, jueves, los 95 años de Madiba
07.18.2013 · De ismael
Turistas que visitaban el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica se llevaron una gran sorpresa cuando uno de estos antílopes dio un gran salto y se metió a uno de los carros
07.12.2013 · De Alfredo
Moctar Dembele y Gerard Niyondiko crearon una mezcla que repele a los mosquitos, y su invento los hizo ganar una competencia mundial
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.05.2013 09:34 (03.05.2013)
1890 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo