Descripción
Niño aburrió a su captor tras cantarle tres horas seguidas

ni1.jpg

Todo comenzó cuando Willie jugaba frente a su casa en Atlanta y fue abordado por un desconocido que con arma en mano lo obligó a entrar en un auto para llevárselo a un lugar deshabitado.

Según la policía, el raptor era un hombre joven que durante varios días había estudiado la rutina de la familia para poder capturar al pequeño. Su único objetivo era cobrar una millonaria recompensa.

Pero lo que el sujeto nunca previó era que el niño, asustado, comenzaría a cantar una y otra vez una canción pidiendo a Dios que le protegiera. Las alabanzas del niño se repitieron durante más de tres horas, las que finalmente terminaron por aburrir al secuestrador, quien lo dejó volver a su casa y le pidió que no contara lo sucedido. “Simplemente abrió la puerta y me echó”, explicó el protagonista de la historia lanzando un gran “aleluya”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Los efectos perniciosos de llevar un estilo de vida sedentario, ya de sobra conocidos, pasan por la disminucion de la fertilidad, el aumento de la obesidad y también por una merma importante en la esperanza de vida
06.28.2014 · De Ytobias2004
Deliciosamente regresivos, los libros para colorear destinados a los adultos estimulan la concentración y al mismo tiempo relajan: según los editores son la nueva panacea contra el estrés y se venden como pan caliente.
05.13.2014 · De Ytobias2004
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
Autor
04.24.2014 11:31 (04.24.2014)
550 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo