Descripción
Niño da Catedra en Universidad en Ucrania

elcomercio.pe

El pequeño Vitaly sorprende a su madre, profesores y alumnos con su sobresaliente memoria y capacidad de análisis

Vitaly Nechaev se demoró para comenzar a hablar, recuerda su madre. Recién lo hizo a los tres años, pero esta demora fue compensada por una precocidad sorprendente: hoy, a los 9 años, da conferencias universitarias sobre Historia. Sí, el pequeño Vitaly da clases a gente que le duplica la edad. El secreto es simple: leyó todo lo que pudo. Y mucho.

605421.jpg

“Su caso es único, Es aún un joven cerebro, este niño ha demostrado ser muy educado”, dijo el rector de la Universidad Anatoliy Kuzminsky al canal estadounidense NBC . En tanto, sus alumnos se muestran más que extrañados. “Estoy sorprendido por lo que recuerda los detalles y las fechas”, dijo uno de ellos.

Uno de los problemas que tiene este pequeño catedrático es el tamaño, pues tiene que subirse a una silla para que sus pupilos lo puedan ver mientras dicta clases. Su especialidad: la historia de su país, y de ella su tema favorito es la Rus de Kiev, un estado medieval que se desintegró con la invasión de los mongoles. La próxima conferencia la dará en laUniversidad Nacional de Cherkassy .

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Seis integrantes del movimiento feministas de Femen quedaron con el pecho al desnudo en su encuentro con la prensa en el encuentro italiano.
09.04.2013 · De Jeremy
Valeria Lukyanova es una Barbie real de Ucrania que sacudió a Internet recibiendo comentarios negativos tanto como positivos.
05.15.2013 · De beyonce
Delfines con instrucción militar escaparon de acuario en Ucrania
03.13.2013 · De Jeremy
Tras el accidente nuclear que se produjo en la central de Chernóbil, el más grave accidente nuclear en tiempos de paz, se creó la llamada Zona de Exclusión. Tiene otros nombres como la Zona de los 30 kilómetros, la Zona Muerta o simplemente La Zona.
01.28.2013 · De Betzy
Un anticiclón se extiende sobre la mayor parte del territorio ucraniano
12.18.2012 · De Neniita
Autor
vidales
Hola a todos los Latinos de Houston
06.29.2013 13:00 (06.29.2013)
765 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo