Descripción
Niño de 4 años reelecto como alcalde de la ciudad

Bobby Tufts, fue elegido como alcalde de la pequeña ciudad turística de Dorset, Minnesota desde que tenía 3 años y ahora ha ganado la reelección.

Bobby Tufts, fue elegido como alcalde de la pequeña ciudad turística de Dorset, Minnesota desde que tenía 3 años y ahora ha ganado la reelección.

Dorset, que es el auto-proclamado “Restaurant Capital of the World”, con un total de cuatro restaurantes, tiene un festival anual de alimentos en la primera semana de agosto, llamado el “sabor de Dorset.” Como parte de esta antigua tradición, el alcalde de la ciudad es elegido, también.

Dorset no tiene ningún oficial de gobierno en la ciudad y el alcalde, en realidad, no tiene funciones oficiales, desde su constitución. En la actualidad, hay más de 28 personas que habitan este pequeño lugar.

Es fácil entrar en la votación y los niños pequeños como Tufts no son los únicos candidatos peculiares pues hasta un perro estuvo entre los candidatos hace algunos años.

Los votantes pueden emitir su voto tantas veces como quieran, siempre y cuando paguen $ 1 dólar. Y luego se meten los votos en una urna de donde se elige al azar el que se convertirá en el próximo alcalde.

Y sorpresivamente, Tufts volvió a ganar por lo que, junto con su madre, ya planea su nueva agenda. Entre sus planes esta el remplazar los carteles de bienvenida de la ciudad, así como la celebración de eventos durante todo el año para recaudan dinero para organizaciones benéficas como la Fundación Infantil Ronald McDonald House Charities del Valle del Río Rojo en Fargo, Dakota del Norte.

La mayoría de los ciudadanos están satisfechos con el liderazgo Tufts hasta ahora y están esperando a lo que va a lograr en su segundo mandato.

Fuente: NBC News

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En YouTube, se ve cómo conductores de Minnesota cuidaron de no atropellar a un pato que pasaba con sus crías por la carretera
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
Fotos de calles muy raras en nuestro mundo
11.13.2013 · De Alex
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
08.14.2013 22:12 (08.14.2013)
609 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo