Descripción
Niño de 7 años cae de segundo piso y sobrevive al tremendo golpe

TOLUCA.— Un niño que presuntamente jugaba al pie de la ventana de su casa cayó del segundo nivel, lo cual le provocó heridas en ambas piernas. La madre, al darse cuenta del incidente, pidió una ambulancia.


Los hechos se presentaron alrededor de las 12:45 horas de ayer, en un domicilio ubicado sobre la privada de General Juan Andrew Almazán, entre las calles de Manuel Pueblita y Porfirio Díaz, en la colonia Del Parque, en esta ciudad.


De acuerdo con las versiones que dieron los mismos vecinos, el infante de unos 7 años, aparentemente jugaba en la ventana de su casa, mientras que su madre realizaba sus labores domésticas.

“Se escuchó que se cayó algo, pegó fuerte y cuando salí de mi casa vi al niño tirado, ya estaba llorando y enseguida llegó su mamá”, indicaron un grupo de amas de casa de la privada de Juan Andrew.

Paramédicos de la Subdirección de Urgencias del Estado de México(SUEM), a bordo de la ambulancia con económico 36, llegaron al lugar de los hechos a fin de estabilizar al infante.


 

LA LIBRA NIÑO

Los padres del menor se mostraron consternados con lo que había pasado, indicaron ante los socorristas que todo fue por un accidente. Y es que el niño, aparentemente jugaba en la ventana del segundo nivel de su hogar sin la vigilancia de un adulto.

“Mi hermanito y yo, sí vimos todo; el niñito estaba colgado de la ventana cuando se cayó de pompas, creo que estaba jugando, y yo hasta me asusté mucho, pero qué bueno que no le pasó nada”, manifestó un menor que jugaba con otros frente al domicilio donde se suscitó la caída.

Ante las lesiones que presentaba en las piernas, el pequeño fue trasladado al Centro Médico de Toluca, donde  se encuentra fuera de peligro.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.27.2012 15:59 (12.27.2012)
479 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo