Descripción
Niño michoacano prodigio

565656.jpg

La Universidad de Harvard negó que tenga en sus registros al niño prodigio mexicano Luis Roberto Ramírez Álvarez, de quien se había dicho que estudiaría física cuántica en esa prestigiosa institución estadounidense.

"No hablamos de los estudiantes de manera individual, pero puedo decir que la Universidad de Harvard no tiene constancia de este solicitante", informó en un correo electrónico Colin Manning, funcionario del Departamento de Comunicaciones de Harvard.

Reportes difundidos en el país señalaron que el niño michoacano, de 11 años de edad, cuenta con un coeficiente intelectual de entre 152 y 160 y es uno de tres niños prodigio en México.

De acuerdo con estos reportes, el menor fue quien informó que estudiaría física cuántica en la Universidad de Harvard.

El padre del niño, del mismo nombre, destacó en declaraciones a medios el "increíble" nivel de aprendizaje de su hijo, además de la claridad de los objetivos que tiene.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.20.2013 22:47 (06.20.2013)
506 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo