Descripción
Niño vegetariano conmueve en las redes sociales

Que si las proteínas, el sabor, la huella de carbono, la salud o los niños que mueren de hambre en África. Estos argumentos son comúnmente usados por carnívoros y vegetarianos para intentar convencer al de al lado de que su elección alimenticia es la correcta. Y de paso intentar ‘evangelizar’ al que se deje.

Para Luiz, un niño brasileño de 3 años, la elección de ser vegetariano es muchísimo más sencilla que tanta palabrería que para él aún no tiene ningún sentido. Luizinho ha dejado sus ideas muy claras en el video que grabó su propia madre a la hora de comer. En el clip, que apenas rebasa los dos minutos, el pequeño asombra por la increíble claridad con la que expresa lo que piensa y por las reflexiones que hace de cada una de las respuestas que le da mamá.

“¿Los animales mueren para que nosotros podamos comerlos?” y “¿Por qué?, son animales, debemos cuidarlos, no comerlos” son sólo algunas de las declaraciones que están conmoviendo a miles de internautas alrededor del mundo. 

Es probable que, pasados unos años, el niño cambie de opinión. O quizá no. Mientras tanto, sunaturalidad e inocencia dejan pensando, al menos durante unos segundos, hasta al más fanático de los cortes.

"¿Por qué estás llorando?", pregunta Luiz al final del clip ante las lágrimas de su madre, quien le responde que le ha tocado el corazón. "¡Ah, entonces hice algo lindo", resuelve sonriente el pequeñín antes de comer con alegría el arroz y las papás de su plato.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
'Si te vas' además tiene una versión pop
01.22.2016 · De tugentelatina
Fanny Lu está de vuelta con el sencillo “El Perfume”
08.14.2015 · De Rosy
Autor
06.03.2013 19:59 (06.03.2013)
492 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo