Descripción
Niños aprendiendo en la cocina

cocina_ninoss.jpg

¿Sabes cómo enseñar a cocinar a los niños? Es la etapa ideal para enseñarle importantes lecciones de higiene y salud mientras se divierten en familia. Además, a los niños les gusta preparar sus propios alimentos. Esta es una buena oportunidad para que aprendan a comer los alimentos que menos les gustan.

La cocina es una experiencia increíble para los pequeños. Lo principal es dejarlos que se diviertan. Para enseñar a cocinar a los niños debes iniciar con advertirles lo peligroso que algunos utensilios pueden ser. Al principio debes ser tú quien pele y corte los alimentos para evitar accidentes.

Enséñales a lavarse las manos, antes y después de cocinar, a revisar la fecha de vencimiento de los alimentos, dónde guardar la comida y limpiar la cocina al terminar.

También debes permitir que te acompañen a hacer las compras. Esto es ideal para enseñar a cocinar a los niños. Háblales de cómo elegir alimentos frescos y déjalos escoger el plato que vayan a preparar.

Empiecen por recetas fáciles como ensaladas, arroz, bebidas y postres. Pueden por elegir un día a la semana para que ellos sean los encargados de preparar la cena, siempre con la supervisión de un adulto.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En la navidad de los hondureños no pueden faltar estos deliciosos platillos.
12.19.2013 · De wenalo
Podemos ir al restaurante más famoso de la ciudad y casarnos con el mejor cocinero, pero la cocina de mamá seguirá pareciéndonos la más rica del mundo. ¿A qué se debe? -
10.23.2013 · De wenalo
Estas son las Gastronomías que por su sabor y sazón han sido escogidas como las mejores del mundo.
09.28.2013 · De wenalo
Cuando empiezas con pollo de buena calidad el resultado es una milanesa jugosísima.
09.20.2013 · De Nancy
Autor
06.21.2013 14:55 (06.21.2013)
720 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo