Descripción
Niños obesos y con sobrepeso..como ayudarlos

Es tan difícil sobre llevar una dieta en los adultos, en los enfermos, en los ancianos, en embarazadas y ahora en los niños.

Obesidad-imnfantil_revoluciontrespuntoce

Existe un porcentaje de 33% de niños obesos, en diferentes lugares del mundo.

Y esto ha venido a sobresaltar la población medica , la obesidad causa problemas respiratorios, cardiacos, deformaciones de hueso, fatiga estrés, problemas mentales y psicológicos , in-adaptación pre escolar, problemas de la piel etc.

Muchos padres no tienen él cuidado que sus hijos estén creciendo y desarrollándose adecuadamente con ejercicios, muchos le apuestan que la obesidad es genética y sea podido verificar que es debido al sedentarismo del niño, hoy en día las comida chátarras traen un porcentaje alto de calorías y a eso le agregamos las sodas, las golosinas y otros productos enlatados que nuestros hijos consumen.

images.jpg

Se comprobado que los niños que llegan a la adolescencia con controles son menos propensas padecer ciertas enfermedades a causa de la obesidad.

Si a los adultos nos cuesta someternos a consumir por lo menos 1500. Calorías donde tendremos que alimentarnos con: verduras, queso o pollo, dígame cómo podemos pedirle a un niño alimentarse sanamente viendo a los demás comer de todo estos alimentos.

Si estamos en medio de esa situación los padres deben de poner en práctica un plan de alimentación para favorecer a todos en casa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Un estudio dirigido por psicólogos de la Universidad de California, en Los Ángeles, halló que las niñas a las que en sus casas o en el colegio les dicen que están demasiado gordas, tienen más probabilidades de ser obesas cuando lleguen a los 19 años.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
El portal ‘Plus Size Modeling’ causó una gran polémica al publicar unas imágenes de la adorada muñeca de Mattel con unas libritas de más.
12.28.2013 · De wenalo
La obesidad afecta igualmente a los niños, puesto que un tercio de los menores y adolescentes estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos, pero por primera vez en agosto pasado el CDC anunció un ligero descenso en los niños muy pequeños de familias de bajos ingresos.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.13.2013 19:21 (05.13.2013)
1398 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo