Descripción
No Doubt esta alistando su nuevo disco

La banda recientemente lanzó su material discográfico Push and Shove, con este álbum marcó su regreso a los escenarios tras una década de ausencia, después del éxito alcanzado con Rock Steady en 2001.

México • La agrupación No Doubt anunció a través de sus redes sociales que por el momento pospondrán su gira debido a la grabación de un nuevo álbum.

"Hola a todos, saludos desde el estudio en Los Ángeles, es cierto, el estudio", escribió la No Doubt en su cuenta de Twitter.

La banda que recientemente lanzó su material discográfico Push and Shove, no mencionó nuevasfechas, pero se comprometió a mantener contacto con sus seguidores durante el proceso de grabación del nuevo disco.

"Hemos decidido seguir a nuestra musa por el momento y centrarnos en esta nueva música, no queremos parar, por lo tanto vamos a posponer nuestros planes de la gira, mientras nos esforzamos en crear algo especial e inspirado, nuestro objetivo como grupo es compartir esta nueva música con ustedes tan pronto como sea posible", aseguró la agrupación en su portal oficial www.nodoubt.com.

No Doubt se separó en 2003 ya que cada integrante buscaba realizar proyectos independientes, pero en 2012 volvieron a la escena musical con su sexto álbum de estudio que alcanzó la tercera posición en el Billboard.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.27.2013 12:36 (02.27.2013)
338 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo