Descripción
No Más Botox Dijo Nicole Kidman

La actriz Nicole Kidman aseguró que jamás volverá a someterse a cirugías luego de que el bótox le hiciera perder la expresividad de su rostro.

De acuerdo con diversos portales, la actriz reconoció la importancia de estar en forma y saludable, pero ya no realizará más sacrificios para mantener su belleza.

"Ya no quiero más cirugía. Desafortunadamente, probé el bótox, pero me he librado de él y por fin puedo mover mi cara de nuevo", afirmó Kidman en una entrevista que ofreció al periódico "La Republica".

Kidman añadió que se cuida mucho pues utiliza protección solar, no fuma por lo que es completamente natural y eso le da orgullo poder decirlo.

"Cada uno puede hacer lo que quiera consigo mismo, no lo juzgo, pero personalmente creo en la importancia de estar físicamente en forma. Así es como me educaron. No puedo tomar el sol porque tengo la tez muy clara. Era una verdadera pesadilla cuando era más joven, pero ahora tiene sus ventajas", precisó.

Nicole Kidman se encuentra a la espera del estreno de la película "Stoker", la cual es dirigida por Chan-wook Park y cuenta con las actuaciones de Mia Wasikowska, Matthew Goode, Jacki Weaver, Dermot Mulroney, Lucas Till, Ralph Brown, Alden Ehrenreich, entre otros.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nicole Kidman arribó a los SAG Awards en Los Angeles, con un vestido azul marino de Vivienne Westwood en encajes, de pronunciada apertura en la pierna. El estilo del atuendo nos hizo recordar el traje que llevó Angelina Jolie el año pasado a los Oscar. Nicole lució elegante y hermosa durante la 19 e…
01.28.2013 · De SuperTigeroLIVH
Nicole Kidman es una de esas actrices que cuando se compromete con un personaje, está dispuesta a transformarse llegando a límites insospechados. Prueba de ellos fue su oscarizada interpretación en `Las horas´ y más recientemente, en `The Paperboy´.
01.18.2013 · De LauraX
Según reconoce Lee Daniels, el director de la reciente película The Paperboy, Sofía Vergara fue su primera opción para encarnar el papel de la sexy Charlotte Bless con el que ahora Nicole Kidman se encuentra recibiendo nominaciones en los premios más prestigiosos del mundo
01.17.2013 · De LauraX
También Jeff Daniels y Neil Patrick Harris participarán en la ceremonia del Sindicato de Actores de la Pantalla
01.17.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.29.2013 19:17 (01.29.2013)
476 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo