Descripción
No cortes tu pelo porque se te pego un Chicle

Los accidentes pasan y seguramente alguna vez terminaste con un chicle pegado al pelo. Sobre todo cuando somos pequeñas, a alguien se le ocurrió la brillante idea de jugarte esta broma.


Y ahora,¿cómo haces para quitarlo? No entres en pánico, no tienes que cortarte el mechón de cabello para quitar el chicle.

Toma un poco de mantequilla de maní y masajea el chicle. Como por arte de magia, los aceites de la mantequilla disuelven la goma de mascar y podrás retirarla con un peine.

Puedes hacer lo mismo usando mayonesa o vaselina. Aplica un poco sobre el chicle, deja actuar por varios minutos y retira.

Empapa tu pelo con aceite de oliva, espera 5 minutos y pasa un peine para que la goma de mascar se afloje hasta que puedas retirarla por completo.

Solo necesitas tener paciencia y verás que no tienes que cortar tu hermosa cabellera por un pequeño accidente.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Esta es otra leyenda urbana o mito, pues un chicle normalmente pasa a través del tracto digestivo sin causar daño y es eliminado tan rápido como cualquier otro alimento.
12.02.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.12.2012 08:12 (12.12.2012)
996 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo