Descripción
No dejes de hacer ejercicio

¿Estás a punto de tirar la toalla? ¡No lo hagas! Hacer ejercicio tiene muchos beneficios para tu salud. Antes de que decidas dejar de ejercitarte, pon en práctica estos consejos.

Deja de pensar que hacer ejercicio es una obligación. Mírale el lado positivo y observa todos los cambios que has logrado en tu cuerpo. ¡Mantenerte activa es una forma de consentirte!

Lo más sencillo es enfocarte en una meta. Proponte un objetivo que quieras alcanzar y cuando lo logres, proponte uno nuevo. Recuerda que debe ser algo realista para sentirte motivada a lograrlo. Un buen comienzo puede ser lograr que te quede aquel sexy vestido que ya no usas.

Encontrar un compañero que te empuje a seguir ejercitándote nunca está demás. Pídele a una amiga que hagan ejercicio juntas así también pasarán tiempo juntas y no sentirán la rutina.

Las pequeñas recompensas están permitidas. Un premio por el gran esfuerzo que has hecho no tiene nada de malo.

Si sigues estos consejos verás que hacer ejercicio no es algo tedioso y no tendrás ganas de dejar de hacerlo.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Te buscaré eternamente
01.10.2014 · De aquila
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.29.2012 12:26 (12.29.2012)
661 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo