Descripción
No eh tenido novio en toda mi vida

A muchas mujeres nos conflictua ver pasar la vida si una pareja estable a nuestro lado. Brincar de historias sin que nadie pueda llamarse realmente novio mientras que todas nuestras amigas parecen emparejarse como imanes.

No importa si tienes 17, 25 o 30, si nunca has tenido novio probablemente esto te cause algún tipo de conflicto.  No es mentira que todo llega a su tiempo… pero si necesitas más razones para convencerte, aquí te dejamos 6:

1. Los demás no importan

Como dirían nuestros papás: “que si todos tus amigos brincan de un puente, ¿tú también?”. Es real, no podemos medir las cosas en nuestra vida en base a los otros. Cada historia es única, disfruta lo que te haya tocado vivir.

2. Preocuparse no sirve de nada

Cuando nos estresamos por situaciones así solemos tomar decisiones precipitadas y sin sentido. El hecho de que no hayas encontrado a nadie estable en tu vida no debería presionarte, al contrario, quiere decir que todavía anda por ahí el hombre perfecto para ti. Deja de buscarlo, no es casualidad que todas las personas que lo han encontrado dicen que llega cuando menos lo necesitas.

3. Nada te detiene

No nos vayamos a los extremos de pensar que no se pueden compaginar éxito profesional con vida amorosa, pero sí es un hecho que el no tener una relación estable te quita un poco de distracciones permitiéndote concentrarte en lo que más amas de la vida. Una cosa no está peleada con la otra, pero si estamos echándole porras a tu soltería, tu tiempo es sólo tuyo y eso es una gran ventaja.

4. Aún no estás lista

¿Te has puesto a pensar que tal vez el hombre perfecto no ha llegado porque tú no estás lista para recibirlo? Si aún estamos en proceso de convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas, probablemente la mejor pareja siga haciendo lo mismo.

5. No eres la única

Seguramente piensas que eres la única desafortunada que nunca jamás ha tenido novio ni tiene historias de exes… ¡tranquila! Te aseguramos que hay muchas, muchas mujeres en la misma situación.

6. No hay nada mal contigo

Deja de estresarte pensando que eres la culpable de esta situación. Sí es importante que revises tus pensamientos, tus hábitos y lo que proyectas, pero lo más probable es que ese chico siga allá afuera, buscándote a ti también, y que en algún momento se toparán.

Eres hermosa como eres, inteligente, guapa, divertida… concéntrate justo en eso, en ser la mejor versión de ti misma para que puedas encontrar a la mejor versión de tu pareja cuando les toque. No hay nada mal contigo, deja de preocuparte. Todo llega a su momento.

Fuente obtenida de http://placer.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estar soltera no es tarea fácil. Por lo general, las mujeres pasan por ese período pensando en la posibilidad de poder estar con alguien, esperando encontrar al “indicado” en cualquier momento.
07.03.2013 · De Nancy
Autor
05.06.2013 22:58 (05.06.2013)
760 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo