Descripción
No esta Invitada Angélica Vale para hacer el Papel de Jenny

Angelica-Vale-Feet-615690.jpg

La actriz y cantante mexicana Angélica Vale no ha recibido invitación para interpretar a Jenni Rivera en cine, aseguró su madre, Angélica María.

"Yo no sé nada de eso, fue un rumor del Twitter y el Facebook. Qué lindo porque muchos de los que pusieron eso (la proponían para encarnar a "La Diva de la Banda" ) son admiradores de hueso colorado de Jenni y qué divinos que crean que mi hija es la indicada para hacerlo.

"Nosotras conocimos a Jenni y siempre fue gentil y linda con nosotras, la estimamos mucho y nos duele mucho su muerte, sería un honor que mi hija hiciera esto, pero no sabemos nada" , sostuvo.

La llamada "Novia de México" explicó que en caso de que invitaran a Vale para hacer un filme sobre la vida de la cantante fallecida en diciembre pasado, no buscaría imitarla, sólo la interpretaría con respeto y amor.

"Ojalá fuera, pero no hay nada de eso. Tampoco sé de las otras jóvenes que estén contempladas para el proyecto, nunca me he puesto a pensar en eso, cuando las cosas son para ti, son para ti y cuando no, no" , anotó Angélica

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    es una belleza¡

     
     08.13.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Se ha dado a conocer que se ha comenzado a construir un parque turístico en el lugar en el que murió Jenni Rivera en pasado 9 de diciembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
Las cantante mexicanas y el dueto venezolano Chino y Nacho presentaron ante la prensa la versión latina del popular programa de talentos
07.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lupillo Rivera se encuentra con tremendos pleitos familiares con sus hermanos, y todo porque no están de acuerdo con los homenajes a Jenni Rivera.
04.09.2013 · De Alfredo
Jenni Rivera y Luis Alberto Spinetta son algunas de las celebridades latinas que fueron recordadas durante la ceremonia de los Premios Grammy 2013.
02.11.2013 · De Neniita
La vida y muerte de la cantante han inspirado la escritura de dos textos que saldrán al mercado próximamente
01.21.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.27.2013 22:09 (02.27.2013)
3874 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo