Descripción
No ha olvidado Marc Anthony a JLo??

No ha olvidado Marc Anthony a JLo?

Donde hubo fuego siempre quedan cenizas y, en el caso de Marc Anthony y Jennifer Lopez, fue una enorme hoguera lo que hubo, así que no es de extrañar que, tarde o temprano, el cantante quisiera regresar con la madre de sus hijos pero, ¿está JLo por la labor? Ahí está el conflicto.

Marc Anthony le ha pegado una patada en el trasero a su última novia, un bellezón llamado Shannon De Lima, ¿el motivo? pues su todavía amor por Jennifer López, su ex mujer. Pocos meses después de conseguir el divorcio legal, en abril de 2012, Marc se ha dado cuenta de que todavía la ama y está dispuesto a luchar por ella y por reunir de nuevo a su familia.

En el camino hacia los brazos de Jenni, hay dos obstáculos directos; uno ya lo ha superado, era dejar a su novia Shannon pero, ¿podrá también hacer desaparecer de su cuento de hadas personal a Casper Smart? ¡Me temo que eso ya será más difícil!

Lo fuerte del asunto es que Marc ha dejado a su pareja justo un día después de reunirse a solas con Jennifer en el London Hotel, de Manhattan. El ex matrimonio estuvo en una habitación dos horas y media según informa el NY Post. Por lo visto, el artista salió frustrado y cabizbajo, no quería que nadie lo reconociese. Por otra parte, Casper no sabía nada de este ‘misterioso encuentro’ y cuando se enteró llamó a JLo de inmediato pidiéndole explicaciones.

Tras hablar con ella, la parejita Jenny-Casper se reunió y todo parece estar bien pero, ¿qué sucedió en esa habitación? ¿Gastó Marc Anthony su último cartucho para volver con Jen? ¿Por qué, de ser rechazado, ha dejado a su novia 24 horas después? ¿Hay todavía esperanza para este matrimonio finito? ¿Os gustaría que volvieran a estar juntos?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López si que sabe cómo mover su cuerpo y esto queda demostrado en el nuevo video que circula en las redes sociales
06.25.2016 · De tugentelatina
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
Durante el fin de semana, Jennifer Lopez deslumbró una vez más sobre el escenario. Esta vez fue en el iHeartRadio Ultimate Pool Party, que se llevó a cabo en el HotelFontainebleau de Miami Beach, en Florida.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Jennifer Lopez es 'La Reina del Bronx', pero ni su título de la realeza la ha salvado de los altibajos que ha obtenido con su más reciente disco A.K.A,
06.30.2014 · De Ytobias2004
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.29.2013 09:29 (01.29.2013)
2042 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo