Descripción
No hay reconciliacion con la Hija de Jenny Rivera

asegurar haber encontrado al verdadero amor de su vida en el expelotero de Grandes Ligas, Esteban Loaiza. Pero, en octubre de 2012 anunció que se divorciaba, porque había descubierto "atrocidades" de su pareja.

Hasta el momento de su muerte Jenni Rivera mantuvo silencio sobre cuáles fueron esas atrocidades, pero en los medios comenzaron a ventilarse comentarios que implicaban a la hija mayor de la artista en el divorcio.



La Chiquis por su parte, concedió una entrevista en la cual aseguró que no tenía nada que ver en el divorcio de su madre y que no era cierto que tuviese una relación amorosa con Loaiza. Con tristeza confesó que su madre no le respondía las llamadas. En un mensaje reciente publicado en su cuenta de Twitter, la Chiquis escribió: "I don't wanna live my life without you, but if you give no other choice, I will." (No quiero vivir sin ti, pero si no me das otra alternativa, tendré que hacerlo).

Sin embargo, a la Chiquis no le quedaba la menor duda de que en su corazón, Jenni Rivera sabía que su hija no era capaz de hacerle algo tan horrendo como lo que tal vez su mente podría pensar.

Así las cosas, ayer, mientras Jenni perdía la vida en un accidente aéreo, la Chiquis regresaba de Las Vegas, donde según escribió en su cuenta de Twitter pareció pasarla bomba.

Desde anoche la joven permanece junto al resto de sus familiares en casa de doña Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, donde todos intentan darse consuelo frente a la tragedia.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.10.2012 22:08 (12.10.2012)
1290 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Etiquetas
Recomiendalo