Descripción
No le gustó el sermón y golpeó al sacerdote

Esperó a quedarse a solas con el sacerdote para decirle que no le parecía correcto. Don José Ramón, por no discutir, le pidió disculpas y le dijo que esperaba que la próxima vez le gustase.

El fiel consideró que el párroco estaba despreciando su crítica y, según fuentes policiales, le golpeó dos veces en el rostro. Así lo relató ante los agentes, aunque no interpuso denuncia.

iglesia_parroquia.jpg

El presunto agresor también declaró que el sacerdote le había pegado. Tampoco le ha demandado. Ninguno presentaba lesiones, aunque sí marcas, según pudieron comprobar los agentes en la cara de José Ramón. La Policía Local filió a los implicados. No constaban antecedentes policiales del feligrés.

El devoto volvió el domingo a la parroquia. El sacerdote alertó a la Policía y el primero huyó. De volver a verle por la iglesia, asegura, podría interponer una denuncia por acoso.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
Recibe Premio de Sony Music durante una rueda de prensa previa a su concierto en el Royal Albert Hall, en Londres (Reino Unido)
05.14.2014 · De Ytobias2004
El Día de los Santos Inocentes cumple este 28 de diciembre, ni más ni menos, que 2013 años, según la tradición.
12.27.2013 · De Alfredo
El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.
12.27.2013 · De Alex
Wow esas llantas salieron de la nada...
07.28.2013 · De ismael
Autor
02.20.2014 10:48 (02.20.2014)
574 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo